Jump to content

Comparativa nemumaticos 245-40-18 tiendas y precios


overlord

Publicaciones recomendadas

ADMIN ***No se si este post deberia ir aqui o mejor en otro subforo, me acabo de dar cuenta, costumbre de meterme siempre aqui***

 

Bueno tras mirar mucho por internet y preguntar/comparar y ya que lo fui apuntando pues lo posteo, con las conclusiones sacadas y para que sea un referente para todos nosotros.

 

Me he centrado mas en las segundas marcas. Asi que me he guiado principalmete por precio y por comentarios de los usuarios en este foro y en otros, puedes ahorrar 50€ de media por neumatico con unas buenas prestaciones y durabilidad. Los Vredestein y las Hankook son de las que mas comentarios positivos tienen, y seguramente de las que mas se venden.

 

Como nota particular un amigo monto varios juegos de Hankook en su leon FR y esta encantado con ellas me las recomendo sin duda.

 

Comentar que los precios son en base a la medida 245-40-18 carga 93,97 Y. Comentar tambien que mi coche puede llevar una 225-45-18 pero la diferencia de precio es poco mas de 5€ asi que ni me lo he planteado poner una rueda menor.

 

El indice de desgaste en base a opiniones de pneus, lo comentarios entre parentesis es segun he leido por ahi.

 

Las Falken ni las he mirado por varios comentarios de que son excesivamente blandas.

 

Los precios son los mirados entre Julio y Agosto de 2012, asi que es antes de la subida del IVA.

 

Precios por internet, estan redondeados para evitar decimales, aqui hay que comentar que los gastos de envio son gratuitos, tambien debeis tener en cuenta que el montaje, tasas y demas zarandajas debereis abonarlas en el taller que las monteis.

 

Antes unos enlaces de utilidad:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/294710-neumaticos-online-o-pneus-online/page__p__3694191__hl__vredestein__fromsearch__1#entry3694191

http://www.valoresuneumatico.com

 

 

La tabla ira en este orden:

 

Tipo de neumatico-Neumaticos online-Pneus-Indice de Desgaste- (desgaste siempre segun la web)

 

Vredestein Senssata----------- 165-178-8

Vredestein Ultra Centro------ 163-169-8´5 (buenos comentarios)

Hankook Ventus v12 evo----174-168-8 (buenos comentarios)

Toyo Proxes Ti1 sport-------- 161-174-7´5

Toyo proxes T1R ------------- 189-153 6´5

Marangony mythos------------ 193-147-6´5 (se quejan de Blandos)

Kumho ecsta spt kv31------- 156-152-7´5

Barum Bravuris 2----------------152-7

Kleber HYDRAXER------------- 196-192-6 (con quejas por Blandos)

 

Michelin PS3-------------------- 209-218-8

Michelin Primacy HP---------- 206-201-?

Pirelli p7-------------------------- 202-198-6´5

Brigestone Potenza S001-- 196-216-7´5

 

Muchoneumatico:

Hankkook v12--------------- 161

Vredestein Ultra Centro-- 163

 

ineumaticos:

Hankkon v12-------------- 183

 

popgom:

Michelin sp3------------- 209

Pirelli p7------------------ 203

 

 

 

*El montaje te puede costar entre 10 y 16€ por rueda dependiendo del taller.

 

 

En taller fisico:

 

Un dia me acerque a Norauto me dieron precios, pero la verdad que ni los pongo por que me marearon las cifras que me dijeron, excesivamente altas.

 

Neumaticos Oviedo (Precios para indice de carga 93Y son un poco mas baratas)

 

Michelin sp3----- 236

Vredestein, senssata y ultra a 184 (me recomendaron Vredestein)

Continetal------- 214

Pirelly p7------- 216

Hankook ventus--- 178

 

*El precio es por rueda puesta y lista, con tasas y demas

 

Feuvert (no tienen segundas marcas):

Michelin PS2-------- 231

Pirelli------------- 228

Firestone----------- 211

Contiental---------- 211

Bridgestone s001---- 211

 

*A sumar:

equilibrado--------- 5,50

montaje------------- 5

valvula------------- 2

gestion residuos---- 1,85

 

PD: No os corteis si quereis añadir informacion aqui...

Editado por overlord
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me toca cambiar ahora las delanteras y supongo que seguiré con las Potenza, a no ser que me den una superoferta en otra primera marca :laugh:

 

Las monto en taller específico de ruedas en la zona de Galdakao-Etxebarri (nunca me acuerdo del nombre del taller ni del pueblo porque no llevo yo el coche a cambiarlas :laugh: ) y me salieron las últimas Potenza sobre 200€ y algo colocadas y alineadas (el precio exacto no me acuerdo, lo posteé por aquí).

 

Resumiendo, que paso de comprar ruedas onlines teniendo este sitio :laugh:

 

Las ruedas que reciben quejas de blandas, ¿cuanto duran? pk yo me como las delanteras en 25.000 kilómetros :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.