chusa Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2012 Buenas a todos, despues de estar un tiempo sin poder prestar tiempo al foro me encuetro en una situacion de urgencia Necesito que alguien me ayude con las referencias del difusor de votex, pero no con el que lleva para 2 tubos de escape uno por cada lado, sino con el que no lleva para tubos que es liso o por el contrario si alguien sabe si existe el difusor vote solo con salida a la izquierda ya que mi coche es un 1900 TDI. Os acradeceria la ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2012 Solo hay una referencia y un añadido Votex y este lleva dos salidas, una a cada lado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chusa Publicado 14 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2012 Pues creete que el otro dia en zaragoza vi pasar uno con el difusor votex sin ninguna salida y no medio tiempo a apuntar la matricula. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 15 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2012 Si puedes busca una foto y ponla a ver si estamos hablando del mismo. Pero me da o que no era original o era otro. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chusa Publicado 15 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2012 buenas sejio, este es el que te digo http://data.motor-talk.de/data/galleries/131202/5297903/a4-heck-35213.jpg porque la duda que tengo yo es, que si te quieres poner ese kit deportivo votex solo te lo puedes poner si tienes un 2500 tdi o un 1900 tdi quatro. me parece raro que no haya para los 1900 normales, vamos que me estoy volviendo loco para sacar la referencia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chusa Publicado 15 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2012 buenas sejio, este es el que te digo http://data.motor-talk.de/data/galleries/131202/5297903/a4-heck-35213.jpg porque la duda que tengo yo es, que si te quieres poner ese kit deportivo votex solo te lo puedes poner si tienes un 2500 tdi o un 1900 tdi quatro. me parece raro que no haya para los 1900 normales, vamos que me estoy volviendo loco para sacar la referencia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 15 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2012 Io me montaria los escapes de un 1.8T de dzguaces que no sea quattro que por tieras ragonesas hai unos cuantos i asi tendras doble escaper mira mi brico http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/273582-escape-25-o-18t-para-un-19tdi-130-cv/page__st__15__p__3470858__fromsearch__1#entry3470858 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruso88 Publicado 15 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2012 jooer es el que estaba buscando!!! :notworthy: :notworthy: alguien me puede decir que tal la calidad del materia? por cuanto sale la broma? gracias!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruso88 Publicado 15 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2012 alguien me podria decir donde lo han comprado ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SaGi Publicado 16 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2012 http://item.mobileweb.ebay.es/viewitem?itemId=280908808909 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruso88 Publicado 16 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2012 gracias por el aporte pero necesito el de la foto pero con doble salida Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chusa Publicado 16 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2012 el tubo de escape es de un 1.8T y lo montaste en un 1.9TDI 130? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 16 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2012 el tubo de escape es de un 1.8T y lo montaste en un 1.9TDI 130? Si el escape es de un1.8T y lo monte en mi 1.9 TDI sin corrar i soldar nada quitar i poner a si de facil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruso88 Publicado 16 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2012 donde lo compraste? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2012 donde lo compraste? Del dezguases 120 euros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.