Jump to content

Hummer


chaquido

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que por fin me lo he comprado

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es broma :lol::lol: Por fin lo he visto. Creo que era el H2, no estoy yo muy puesto en estos trastos. Parecia el equipo del halcon callejero, negro con las lunas tintadas y remolcando una moto detras. La verdad que he flipado un poco al verlo, me ha chocado verlo en plena gran via

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues la verdad es que yo estoy en lista de espera para uno....el H3 en primavera entra en EUROPA, pero no estan caro como el H2, es mas estrecho, mas corto, ymas bajo pero poca cosa mas... y valdra menos de la mitad que el H2.... no se si me animo.....

 

 

@ pero no digais nada que es un secreto......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... pues como curiosidad, ya os comente su consumo: 26 litros/100km ..... todo un vehiculo apto para llevar una manguera extensible ..... Ese consumo es a unos 150-160 de marcador ....

 

Saludos

Hace un año o por ahi estuvimos bloom y yo con un colega q se compro uno y le pillaba d paso Murcia y vaya peazo d bicho :D Todo el mundo se giraba, como rugia el animal :)

 

Una bestia, vamos :D Aqui teneis el enlace Hummer H2

 

Un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la verdad es que yo estoy en lista de espera para uno....el H3 en primavera entra en EUROPA, pero no estan caro como el H2, es mas estrecho, mas corto, ymas bajo pero poca cosa mas... y valdra menos de la mitad que el H2.... no se si me animo.....

 

 

@ pero no digais nada que es un secreto......

Si el h3 no esta en europa, me acabas de confirmar que era el H2, pq el H1 si que no era, que eso si que tiene que ser de quedarte paralizado (pedazo monstruo :lol::lol: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por aquí hay unos cuantos en Marbella.

 

pues no le veo la utilidad a ese coche la verdad...

 

más espacio que yo sí tendrá pero... como lo quiera aparcar

Q no le ves la utilidad?? para q vas a querer aparcar si tú mismo puedes llevar la fiesta dentro..la gente querra aparcar alrededor tuya :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por aquí hay unos cuantos en Marbella.

 

pues no le veo la utilidad a ese coche la verdad...

 

más espacio que yo sí tendrá pero... como lo quiera aparcar

Q no le ves la utilidad?? para q vas a querer aparcar si tú mismo puedes llevar la fiesta dentro..la gente querra aparcar alrededor tuya :lol:

??????????? ah pues no lo habia pensado. me lo compro. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo pude probar una vez, me lo dejaron un día entero aqui en el concesionario de Barcelona en la calle Balmes.

 

Es una pasada conducirlo, eres la atracción de las calles.

 

Por Barcelona ves que es complicadisimo caber en un solo carril.

 

La verdad es que es un caprixo, porque el coche para poco vale y el consumo alucine, ademas automatico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.