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Buenos días a tod@s:

 

Quería saber si alguien ha hecho un repro a algún motor 3.0 TDI 225cv. Yo la quiero hacer para bajar consumos, ya que ahora respeto límites de velocidad y prima mi economía.

 

Por favor si alguien ha hecho esta repro para bajar consumo en algú motor TDI que me lo diga, ya que veo que pagar unos 350 euros para luego conseguir solo bajar 0.2 litros no me interesa.

 

Yo puse una centralita RAce-chip, el coche se notaba mucho más ligero, pero tambien me aumento el consumo y la volví a quitar.

 

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Creo q no es el concepto, hacer una repro para q te baje el consumo. Si te la hacen a medida podrás optimizar el consumo,

no creo q baje mucho mas de un litro. Siempre y cuando no le pises mucho.

 

Con una buena limpieza, puesta apunto, conducción eficiente y lo q te cueste hacer una buena repro. Podras andar muchos km.

 

 

Es una opinión.

 

 

S2

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Creo q no es el concepto, hacer una repro para q te baje el consumo. Si te la hacen a medida podrás optimizar el consumo,

no creo q baje mucho mas de un litro. Siempre y cuando no le pises mucho.

 

Con una buena limpieza, puesta apunto, conducción eficiente y lo q te cueste hacer una buena repro. Podras andar muchos km.

 

 

Es una opinión.

 

 

S2

por eso lo estaba diciendo es que para bajar un litro solo con la repro eso ya es mucho, y aún así echa cuenta de cuando la amortizarias, no me entra en la cabeza, que digas c*** lo subo de potencia en altas y le bajo un poco en bajas y así si voy tranquilo gasta menos y si quiero tengo mas potencia, pero solo para bajar no compensa el dinero que te vas a gastar desde mi punto de vista.

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Hola,

una repro de 500 euros, si consiguieras bajar un litro de consumo, la amortizas en 33.000 km.

Si usas mucho el coche creo que vale la pena.

 

 

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Buenos días a tod@s:

 

Quería saber si alguien ha hecho un repro a algún motor 3.0 TDI 225cv. Yo la quiero hacer para bajar consumos, ya que ahora respeto límites de velocidad y prima mi economía.

 

Por favor si alguien ha hecho esta repro para bajar consumo en algú motor TDI que me lo diga, ya que veo que pagar unos 350 euros para luego conseguir solo bajar 0.2 litros no me interesa.

 

Yo puse una centralita RAce-chip, el coche se notaba mucho más ligero, pero tambien me aumento el consumo y la volví a quitar.

 

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Me gustaría bajar todo lo que sea posible. Claro está que cuando más gasta el coche en cuando tiene la salida y parar y arrancar en atascos. Es ese momento cuando me gustaría ahorra combustible.

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Una repro para bajar el consumo solo la amortizarias en autovia o cosas así, ten en cuenta que el motor tiene que dar suficiente fuerza para ir a la velocidad que quieres y si lo bajas de potencia para reducir consumo lo mismo tienes que acelerar mas y estamos en las mismas, no es facil bajar consumo la fuerza del coche sale del diesel.

 

Y en salidas y eso el coche tiene que dar potencia, si quieres reducir consumo saca el coche casi sin acelerar en rotondas y cambia a 1500 rpm, así es como se ahorra, pero claro eso no es posible porque muchas veces hay que salir rápido y por mucho que reduzcas la inyección de diesel necesitas esa potencia, no digo que no puedas ahorrar algo pero mucho no, y así no la amortizas a pocos km.

 

Si mantienes una velocidad por ejemplo de 120 km/h el coche debe quemar diesel para vencer la resistencia del aire, de la carretera.... ¿como vas a reducir el consumo? necesitas esa potencia, si lo haces para que en vez de ir en 5ª un poco mas revolucionado lo reprogramas para subir bajos y puedes ir en 6ª es la única manera que hay de reducir el consumo significativamente, y ademas sería subiendo potencia en bajos.

 

Es mi opinion

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Yo e probado dos una estándar y otra hecha a medida.

 

 

 

 

Cuando se nota la bajada de consumo es en carretera y sobre todo a velocidades de crucero 120-140.

 

En ciudat la bajada es mínima. y en altas también. (gasolina).

 

S2

  • 2 semanas más tarde...
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Hoy en dia no es como antes que solo habia reprogramaciones de potenciacion.

Muchos Chiptuner pueden ofrecerte electronicas enfocadas al ahorro de combustible, en las que se nota mucho la bajada de consumo, las prestaciones son las mismas que la de serie.

 

Muchos preparadores de renombre podran orientarte y darte precios.

 

Yo llevo tu mismo motor en un a4 de 204cv, repro con Davyrox a 275cv y el consumo si que ha bajado en torno a 0,7-1 Litro a igualdad de condiciones que antes. Yo la que llevo es para potenciacion

 

En nuestro motor se nota mas la mejoria, ya que tiene mas margen... en un 1.9 tdi que haga consumos de 4-5litros se nota menos...

 

Mirate con Davyrox, Tlr, VagSpeed, Bandidos Chipped...tienes un largo etc...

 

 

Un saludo

  • 2 semanas más tarde...
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Buenos días, en relación a tu consulta comentarte lo siguiente:

 

- Para este vehículo es posible realizar nuestra modificación Flash Ecoline.

La reducción de consumo máxima a la que podemos llegar sobre este vehículo sería de 1,2 litros / 100 km, con conducción normal en carretera, y llegando a 0,6 litros / 100km en ciudad.

 

El procedimento que se hace en estos casos es modificar la gestión electrónica que lleva esta Ecu, de forma que ganamos mas par motor y fuerza en un régimen bajo-medio, con lo cual es posible circular en marchas mas largas y con menos carga de pedal de acelerador.

 

El resultado es un dinamismo muy bueno en carretera permitiendo circular a unas RPM's mas bajas.

 

Las ganancias de prestaciones que se obtienen en un régimen bajo-medio, serían de + 28c.v. y + 65N/M de par motor.

 

Si quisieras realizar la modificación, te puedes poner en contacto con nosotros al tlf. 932895900 para delegarte a nuestro taller asociado Dimsport mas cercano a tu zona.

 

Saludos, y estamos en contacto.

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
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Buenos días, en relación a tu consulta comentarte lo siguiente:

 

- Para este vehículo es posible realizar nuestra modificación Flash Ecoline.

 

La reducción de consumo máxima a la que podemos llegar sobre este vehículo sería de 1,2 litros / 100 km, con conducción normal en carretera, y llegando a 0,6 litros / 100km en ciudad.

 

El procedimento que se hace en estos casos es modificar la gestión electrónica que lleva esta Ecu, de forma que ganamos mas par motor y fuerza en un régimen bajo-medio, con lo cual es posible circular en marchas mas largas y con menos carga de pedal de acelerador.

 

El resultado es un dinamismo muy bueno en carretera permitiendo circular a unas RPM's mas bajas.

 

Las ganancias de prestaciones que se obtienen en un régimen bajo-medio, serían de + 28c.v. y + 65N/M de par motor.

 

Si quisieras realizar la modificación, te puedes poner en contacto con nosotros al tlf. 932895900 para delegarte a nuestro taller asociado Dimsport mas cercano a tu zona.

 

Saludos, y estamos en contacto.

 

 

Si se optara por una modificación enfocada a la potencia y no al consumo como esta, ¿como quedaría el consumo y las prestaciones en ese mismo motor?

Gracias.

  • 2 meses más tarde...
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Buenos días, en relación a tu consulta comentarte lo siguiente:

 

- Para este vehículo es posible realizar nuestra modificación Flash Ecoline.

 

La reducción de consumo máxima a la que podemos llegar sobre este vehículo sería de 1,2 litros / 100 km, con conducción normal en carretera, y llegando a 0,6 litros / 100km en ciudad.

 

El procedimento que se hace en estos casos es modificar la gestión electrónica que lleva esta Ecu, de forma que ganamos mas par motor y fuerza en un régimen bajo-medio, con lo cual es posible circular en marchas mas largas y con menos carga de pedal de acelerador.

 

El resultado es un dinamismo muy bueno en carretera permitiendo circular a unas RPM's mas bajas.

 

Las ganancias de prestaciones que se obtienen en un régimen bajo-medio, serían de + 28c.v. y + 65N/M de par motor.

 

Si quisieras realizar la modificación, te puedes poner en contacto con nosotros al tlf. 932895900 para delegarte a nuestro taller asociado Dimsport mas cercano a tu zona.

 

Saludos, y estamos en contacto.

Que podria bajar en consumo en un tdi 110 AFN?
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Bajar mas??esos coches estan en torno a 5-6 l/100 km no?? Segun he oido lo suyo es ajustar la corredera y anular EGR, con eso andara mas y gastara menos, pero no me digas como se hace lo de la corredera porque ni idea.

 

SALUDOS

 

PD. Luego si quieres repro y algo mas bajara pero no creo que gran cosa y si sera apreciable.

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