carbonizador Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2012 Buenos días compañeros tengo el coche un poco echo polvo de toques,rayazos y demás. el caso es que estoy pensando en pintarlo entero,pero claro,como todo.....no quiero un taller chapucero que le meta mano al coche,ya me pasó una vez y salí escaldado. alguien sabe de algún taller que se paren a la hora de pintar un coche ? no quiero el típico que pone cinta de carrocero por todas partes,molduras y demás en vez de desmontar las piezas. gracias de antemano. un saludo
farywei Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2012 Yo conozco uno en Ordes que son finos, finos, finos. Me han enseñado una defensa verde metalizada al que le han pintado unos 4cm cuadrados y no hay forma de distinguir la pintura nueva de la vieja. De hecho, voy a llevar mi coche para la semana que viene a pintar varias partes de mi coche (bandas de defensas, de puertas, retrovisores y parte de aletas).
futurible Publicado 18 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2012 Yo conozco uno en Ordes que son finos, finos, finos. Me han enseñado una defensa verde metalizada al que le han pintado unos 4cm cuadrados y no hay forma de distinguir la pintura nueva de la vieja. De hecho, voy a llevar mi coche para la semana que viene a pintar varias partes de mi coche (bandas de defensas, de puertas, retrovisores y parte de aletas). Hola, ¿y que cobra por pintar esos 4 cm2 de una defensa? ¿ya te han dado el tuyo y te quedo bien? Gracias
emilio a4 2.0 tdi Publicado 30 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2012 mira en la volkswagen de la grela trabajan muy bien y rapido sobre todo pintando
carbonizador Publicado 4 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2012 mira en la volkswagen de la grela trabajan muy bien y rapido sobre todo pintando buff,no voy a la vw ni de coña......si te cuento lo que me hicieron en mi anterior coche...alucinas!!!!
farywei Publicado 7 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2012 Pues creo que le habían cobrado al tío, 40 euros. Y no todavía no he dejado el mío porque me hace falta pero en cuanto disponga de unos días va para allí sin pensarlo. Esto un taller que el tío trabaja para sí, y se ha ganado la fama. No le interesa hacer chorradas para desprestigiarse.
futurible Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2012 (editado) Pues creo que le habían cobrado al tío, 40 euros. Y no todavía no he dejado el mío porque me hace falta pero en cuanto disponga de unos días va para allí sin pensarlo. Esto un taller que el tío trabaja para sí, y se ha ganado la fama. No le interesa hacer chorradas para desprestigiarse. ok, pues ya contaras, Lo que pasa es que muchos coches ahora tiene el efecto perlado y no sé si será igual el resultado, porque por un raspado que te hace el tipico nota que aparca al golpe, dicen que te tienen que pintar (y cobrar) la defensa entera , sí o sí. Editado 8 de Octubre del 2012 por futurible
sysop Publicado 13 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2012 sabes si este tio de Ordes tambien pone Vinilos? como se llama su taller? yo vivo cerca de Ordes y no se quien puede ser, tambien estaba interesado en pintar el techo de negro brillante efecto cristal. Un saludo.
farywei Publicado 14 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2012 Es el de talleres Ordenes. Lo que era antes la Lancia.
Publicaciones recomendadas