juliosebas Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2012 hola compis alguno a comprobado el consumo en su coche.yo tengo un a4 tfsi 211cv quattro,el consumo que me indica el ordenador de abordo suele ser 8,2 l.pero realmente haciendo el calculo es de 9,4l de promedio.un error de algo mas de 1 l a los cien Responder
juliosebas Publicado 15 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2012 hola de nuevo.nadie a comprobado el consumo de su coche. Responder
Grial Publicado 15 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2012 Yo llevo controlando siempre este dato, rellemando siempre a tope y en el mismo sitio. El promedio que me da es que el consumo real suele ser un 5 por ciento superior al del FIS. Responder
blus - a5 Publicado 16 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2012 a mi en mi a5 tambien me da sobre un litro mas, alguna vez un poko menos y otras un poko mas. el calculo del fis suele tener error. un saludo Responder
carlosvalen Publicado 16 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2012 a mi en mi a5 tambien me da sobre un litro mas, alguna vez un poko menos y otras un poko mas. el calculo del fis suele tener error. un saludo Esto lo puedes corregir por vagcom y no tendras diferencia te dira el consumo real Responder
Jordillo Publicado 16 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2012 En mi caso (Avant tdie 136 MY13) el consumo va bastante parejo a lo que aparece en el fis. Mi parcial 2 se mueve entre 5,6 y 5,7 desde hace 13.000Kms y siempre hago entre 1000 y 1100 Km por deposito, por lo tanto creo que afina bastante. El parcial 1.... no sé que decir... como solo esté callejeando por mi ciudad se queda a 10L/100 y en según que trayectos de ida y vuelta por autovia llana se queda en 3,6L/100. Un dia de estos le hago un reset al parcial 2 para volver a comprobar, pero no lo he tocado desde que saque el coche del conce y me sabe hasta mal borrarlo Responder
juliosebas Publicado 18 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2012 hola carlosvalen,sabes de algun taller en barcelona donde me lo puedan actualizar con el vagcom,en el concesionario de cataluña motor no tienen ni idea.gracias Responder
carlosvalen Publicado 18 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2012 hola carlosvalen,sabes de algun taller en barcelona donde me lo puedan actualizar con el vagcom,en el concesionario de cataluña motor no tienen ni idea.gracias no, lo normal que tengan los talleres es original y con eso no creo que puedan cambiar esos parametros. Pregunta algun forero que sea de barcelona que tenga vagcom , es muy facil modificarlo con los manuales que tienes de vagcom. Responder
juliosebas Publicado 18 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2012 carlosvalen gracias por contestarme,pero no conozco a nadie.si alguien me puede echar una mano gracias de antemano.saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.