Cosmoavant Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2012 Hola a todos. Tengo una duda a ver si alguien me la puede aclarar, voy a llevar el coche al taller para pintar el paragolpes trasero y me gustaria aprovechar para ponerle el difusor del Sline, sin cambiar el paragolpes, el mio es el normal, donde lo estoy pidiendo no me confirman que le valga. Gracias de antemano. Salu2. Responder
audia6-2.7 Publicado 14 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2012 Hola,decirte compañero que puedes ponerle el difusor sline sin problemas,siempre y cuando no mezcles difusor. Me explico esta el del modelo restylig y el anterior, si tienes el restyling sólo te valdrá el sline del resttling y si tienes el anterior sólo te ira del sline del modelo. No se si me quedo claro. Un saludo Hola a todos. Tengo una duda a ver si alguien me la puede aclarar, voy a llevar el coche al taller para pintar el paragolpes trasero y me gustaria aprovechar para ponerle el difusor del Sline, sin cambiar el paragolpes, el mio es el normal, donde lo estoy pidiendo no me confirman que le valga. Gracias de antemano. Salu2. Responder
Brosi Publicado 14 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2012 (editado) Por lo que me comentó en su momento Kike77 se puede adaptar, pero no es llegar y poner, por lo que no se si te lo podrán hacer en el pintor. Editado 14 de Septiembre del 2012 por Brosi Responder
Cosmoavant Publicado 14 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2012 Gracias por las respuestas, en Recambios Ros, me dicen que es mas estrecho el difusor del sline, que el del normal y en fotos tambien lo parece, el mio es avant restyling, no consigo una foto tan buena como esta(con permiso de snake A6) de un avant, para poder compararlo con el mio , desde luego este de la foto es mas estrecho que el mio , imagino que el un avant sera distinto. Si alguien tuviera alguna agradeceria que la colgara. Responder
gonchito Publicado 15 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2012 el mio es Avant pero yo llevo montado el difusor del S6.....yo creo que si te vale el que quieres En el Avant y el berlina sino me equivoco tienen la misma medida Responder
Cosmoavant Publicado 15 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2012 Gracias gonchito, pero por todas las fotos que veo, no creo que valga, si comparas la de Snake A6 con esta, en el del sline la parte del difusor entre el escape y el paragolpes en la mitad de estrecha, entiendo yo que son distintos. Como ya me habia hecho a la idea de cambiarlo, pintare el mio del color del sline, gris titanio. Se admiten sugerencias. Salu2. Responder
Cosmoavant Publicado 15 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2012 Es la mitad de estrecha queria decir, se ve claramente mas ancho el difusor en el mio,tomando de referencia los escapes. Responder
gonchito Publicado 16 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2012 Si parece más largo, si es lo que te refieres... respecto al mío!!!! en el Restling igual lo alargaron Responder
Cosmoavant Publicado 17 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Pues si parece que es igual en el nuevo, en esta foto que he encontrado, aunque no se ve bien, si va a valer, muchas gracias a todos, la referencia de este difusor que se ve en la foto no la sabra alguien? Salu2 Responder
Cosmoavant Publicado 17 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 ya tengo la referencia, a ver si me atrevo a pedirlo, porque me dicen en recambios que no son compatibles. Responder
Cosmoavant Publicado 18 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2012 Para quien le intetese. No vale, es 7cm mas corto el del Sline. lo he medido in situ. Salu2. Responder
roberTTo Publicado 19 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2012 En avant no puedo opinar, pero en berlina yo se lo puse y fue arrancar uno y poner el otro pintado(que por cierto se lo compre a un compañero del foro) en el mismo taller de chapa y pintura. Eso sí en la Audi ya tenian dudas serias sobre si serviria... Responder
Cosmoavant Publicado 21 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 Pero el tuyo no sera restyling no? En los anteriores si vale de uno a otro. Pero en el restyling no ni berlina ni avant. Salu2 Responder
Cosmoavant Publicado 21 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 (editado) - Editado 21 de Septiembre del 2012 por Cosmoavant Responder
alfonsit Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 Pues creo que no hay nada mas que ver el difusor normal y el de el sline o S6 para mi gusto es mas fino o sline o S6 y si el A6 blanco de la foto con el difusor trasero negro tiene la pinta de ser el anterior al restyling con lo cual te valdría los dos sin problema pero como en todo los gustos son para colores no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.