KIKELU Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 Todas las fotos de A6 de este post, menos el de Golchito, son restiling. Llevan la luz de marcha atras mas larga. De si valen o no los difusores s-line para uno normal en restiling, no tengo ni idea. saludos. Responder
roberTTo Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 Cierto, el mio es pre-reestyling. SDS. Responder
alfonsit Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 Pues si miran dolo bien las foto beo que si es el reestyling que mas me duele es que me corrija mi buen amigo y paisano Kikelu que siempre anda al loro pero bueno para eso estamos para ayudar y corregir cuando algo esta mal , un saludo . Responder
son120282 Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 El mio es prereestyling normal y le quiero poner el del sline... Alguien sabe sobre que precio andan en el conoce y que referencia es? Por lo que he leído es quitar uno poner otro sin mas ¿no? Responder
UpcA6Power Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 El mio es prereestyling normal y le quiero poner el del sline... Alguien sabe sobre que precio andan en el conoce y que referencia es? Por lo que he leído es quitar uno poner otro sin mas ¿no? por si a alguien le interesa: yo tengo el a6 4f de 2005, y queria ponerle el sline del restiling, lo compre y no me srivio poque habia que recortar y no me fie, lo tengo en el trastero y no hago ni hare nada con el, si a alguien le interesa que pueda recogerlo en zaragoza seguro que llegamos a un acuerdo por el precio con tal de quitarmelo, asi que ya sabeis si os interesa, en la parte central baja lleva una rejilla que va a parte, esa no la pedi porque no lo he puesto, lo tendriais que pedir si lo poneis. un saludo Responder
son120282 Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 El mio es prereestyling normal y le quiero poner el del sline... Alguien sabe sobre que precio andan en el conoce y que referencia es? Por lo que he leído es quitar uno poner otro sin mas ¿no? por si a alguien le interesa: yo tengo el a6 4f de 2005, y queria ponerle el sline del restiling, lo compre y no me srivio poque habia que recortar y no me fie, lo tengo en el trastero y no hago ni hare nada con el, si a alguien le interesa que pueda recogerlo en zaragoza seguro que llegamos a un acuerdo por el precio con tal de quitarmelo, asi que ya sabeis si os interesa, en la parte central baja lleva una rejilla que va a parte, esa no la pedi porque no lo he puesto, lo tendriais que pedir si lo poneis. un saludo Merci por ofrecermelo. Pero al final lo pedí en el conce y me costo casi 40€. La verdad que me sorprendió el precio. Jajajaja Responder
lumee Publicado 7 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 Esperome podais ayudar, al final he leido el post entero y no me aclaro, mi a6 avant es del 2010, normal, y quiero cambiarle las salidas, de escape, ponerle las cromadas, y el difusor, alguien con avant que lo haya cambiado puede darme la referencia para pedirlo en el conce. Gracias. Responder
lumee Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Sigo sin saber nada, o mas bien con lo leido, creo que no se puede, alguien que arroje luz? Responder
Cosmoavant Publicado 9 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 Hola por lo que veo tu coche es como el mio y te confirmo que el difusor del sline no te vale, es mas estrecho que el normal, no es compatible. Las salidas cromadas las tienes en el conce por unos 70eu, Van encajadas sobre las de acero, es recomendable dejarlas fijas porque entran bastante duras pero se pueden quitar, yo use soldadura en frio,Nural 21. Saludos. Responder
Cosmoavant Publicado 9 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 Hola por lo que veo tu coche es como el mio y te confirmo que el difusor del sline no te vale, es mas estrecho que el normal, no es compatible. Las salidas cromadas las tienes en el conce por unos 70eu, Van encajadas sobre las de acero, es recomendable dejarlas fijas porque entran bastante duras pero se pueden quitar, yo use soldadura en frio,Nural 21. Saludos. Responder
lumee Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 Hola por lo que veo tu coche es como el mio y te confirmo que el difusor del sline no te vale, es mas estrecho que el normal, no es compatible. Las salidas cromadas las tienes en el conce por unos 70eu, Van encajadas sobre las de acero, es recomendable dejarlas fijas porque entran bastante duras pero se pueden quitar, yo use soldadura en frio,Nural 21. Saludos. Que salidas tengo que pedirleal de recambios?, alguien tiene referencias.?, gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.