tremox Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 Pos eso.... como estamos "muchos" en el foro con el tema brico...(yo ya he empezado por cositas faciles como poner las tapas de la zona de la bateria...) espero que dentro de poco tenga tiempo, eso si, en el conce, de poner el tempomat...me preguntaba si se pueden hacer abatibles los espejos retrovisores del a4 b6. Pos na, ahí queda eso, espero vuestras respuestas... Muchas zenkius Un saludete Responder
tremox Publicado 17 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 alguna mente lúcida que nos ilumine?? <_< Responder
zx81 Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 Pues que yo sepa, todos los espejos de A4-B6 (y supongo que del B5), son abatibles, otra cosa es que sean abatibles eléctricamente (eso sí que es una opción extra, no de serie), no se si te refieres a eso. Saludos Responder
tremox Publicado 20 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 perdon, efectivamente, me referia a la opcion de hacerlo electricamente... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.