juanTT Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2005 Hola: Como ya he puesto en algún otro post, estoy hasta el gorro de la ruleta de mi concert I, pero me fastidia tener que cambiarla, ya que el cargador de CD está muy bien ubicado. MI pregunta es la siguiente: ¿Si instalo la COncert II, me sirve este cargador que llevo instalado?? ¿Existe alguna radio Cd mp3 compatible con este cargador?? os agradecería me informaraís, ya que desgraciadamente no puedo disfrutar escuchando musica en mi TT Ya que la ruletta va peor que el amo saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2005 A mi tb me pasa lo de la ruleta aunq si apago y enciendo se me queda en un volumen medio q se puede escuchar...eso sí,si toco la ruleta, adios muy buenas :o luego cuando se calienta el coche ya puedo toquetear sin problemas :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.