JuanmaSDC Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2012 Hola mui buenas! Tengo un audi a3 8P del año 2006 y queria saber si alguien sabe si es posible adaptar la radio de un Scirocco del 2007 es la de 2 din tactil... Gracias un saludo! Responder
Siaükia Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2012 lo dudo bastante Responder
rlaurent Publicado 14 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2012 Lo dudo mucho, aunque.... todo se puede!!! Con un poco de suerte, solo necesitas recablear los conectores y listos, aunque me parece que el protocolo de comunicación, será distinto.... no me hagas mucho caso, pero algo me suena de haber leido en algun post sobre adaptar el RNS-e de un exeo a un A3 o algo parecido... Para empezar, ¿que tal unas fotos? Responder
Siaükia Publicado 15 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2012 tampoco encajaría la forma de la radio con nuestro salpicadero, la iluminacion es blanca... Responder
Manu36 Publicado 7 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2012 lo primero seria probar a conectarla y aver que hace! y luego mirar de adaptarla al hueco Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.