Hardsider Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2012 (editado) Hola amigos foreros!!! Creo que lo que os voy a preguntar es una locura pero bueno ahi va, ¿es o seria posible algun dia poder montar los magnificos y preciosos faros led del ultimo modelo del A3 en uno version 8P? Muchas gracias y un saludo Editado 13 de Septiembre del 2012 por Hardsider Responder
Discotek Publicado 14 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2012 Querer es poder! Responder
MYR Publicado 14 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2012 Si te vas a un taller de Tunning, te hacen lo que quieras, otra cosa es que despues te guste o no la estetica, este modelo tiene unas lineas y simetrias diferentes a las del 8P... Responder
Hardsider Publicado 28 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2012 Hola, pues lo de ir a un taller de tuning como que paso. Pero vamos que tienes razon la estetica del morro del nuevo A3 con la del 8P tiene modificaciones (el faro de led nuevo hace como un pico en la parte inferior) no me habia percatado de ello. De todos modos tengo los faros halogenos, para pasar a bixenon es suficiente con cambiar las bombillas o tendria que cambiar todo el faro completo. Responder
Duncan H. Publicado 30 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2012 Por las fotos que se ven, parece que es como pasar al restilyng, aletas capo defensa, dibujan las mismas formas. Tendremos que esperar y verle por la calle! Responder
Manutorre Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 En mi opinión es meterse en un buen berenjenal, no coinciden ni capo. ni aletas. ni paragolpes,si quieres led , ponte los que le corresponden a tu modelo que tambien molan.Yo los llevo y supercontento. Responder
Hardsider Publicado 30 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 Cuando abri el post no cai en que para poder montarlos habia que meterse en semejante berenjenal... La verdad que los tuyos son bonitos pero si pudiera elegir entre ambos me quedaba con los nuevos. Ademas de la figura que dibujan por el paso de varios leds a una linea totalmente uniforme. Pero bueno si decido poner bixenon no me queda otra que montar los tuyos. Un saludo Responder
kikevilla Publicado 1 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2012 Estos si que stan wapos, fijaos en los traseros.... Responder
kikevilla Publicado 1 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2012 (editado) El mismo video mas completo. Alucinad tanto con las luces delanteras como con las traseras. Salu2. https://www.youtube.com/watch?v=r8icO4rwu0g&feature=youtube_gdata_player Editado 1 de Diciembre del 2012 por kikevilla Responder
Hardsider Publicado 2 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Bua menuda pasada de faros y pilotos!!! Son preciosos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.