tonilima Publicado 14 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2012 ¡Bienvenido! Estamos pendientes de la evolucion del Rayajos (Aunque si haces todo lo que esperas hacerle, tendrás que cambiarle el nombre) Si esoespero yo tambien poder cambiarle el nombre pero... ahora la mecanica manda <_< Responder
Hasharii Publicado 14 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2012 Para el amortiguador del capó hay una solución sencilla y práctica sin tener que cambiarlo... Estíralo al máximo y justo por debajo del pistón le hace un taladro y así cuando quieras tenerlo abierto le pones un pasador y listo Así lo llevo yo en el passat, porque no me convence gastarme los 40€ que vale el amortiguador para que lo disfrute el mecánico Responder
tonilima Publicado 14 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2012 Breve presentación, faltan fotos de interior, pero viendo cómo estaban las llantas, me imagino la tapicería. Pues nada, a hacerle cositas poco a poco y a disfrutarlo. Saludos y bienvenido! La tapiceria y el interior están bien dentro de lo que cabe... solo cosillas por culpa de tenerlo al sol... lo que más acojone me da es el tema mecanico... Responder
Bully Publicado 14 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2012 Hola muchacho. Has conseguido un muy buen coche, por el estado es lo de menos, con paciencia y dinero, sobre todo lo último lo dejarás perfecto. Las llantas puedes pintarlas y dejarlas nuevas, acabo de hacerlo en un Porsche Cayenne S hybrid de un amigo que le ha gustado el color de las mías, puedes verlas por el enlace de mi firma. Existen amortigudores de capot que con su correspondiente IVA están en torno a los 20 euros si no me equivoco, hace poco se lo cambié al A3 de un chaval que ahora no accede demasiado al foro, no es el original pero goza de mayor presión. Respecto al tapizado interior del suelo, agenciate uno de segunda, nuevo cuesta un montón. Leéte cómo se desmontan los asientos y túnel central y te resultará más fácil cambiarlo tú mismo. Un taller, si es sincero y no va a púar no te cobrará mucho, lo digo yo por experiencia al tener uno, pero como son cosas que no suelen hacerse te la pueden meter, de ahí el consejo de leer bricos con respecto a lo comentado. El "rayajos" tendrá que llevar una vez arreglado otra denominación puesto que no quedará ninguno existente, y hazno caso con hacer otras fotos de más calidad para que al tiempo, el que necesites, las contrastes con las que posteriormente hagas puesto que tú no te sorprenderás de cómo irás dejando el coche, pero si te fijas en unas u otras verás el cambio. Un saludo y por supuesto, bienvenido. Responder
tonilima Publicado 14 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2012 Duda o problema mécanico... ¿Es normal qué escupa aceite por el escape, solo cuando le das algun extrugón? Responder
tonilima Publicado 14 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2012 ¿lo veis normal?? Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2012 Duda o problema mécanico... ¿Es normal qué escupa aceite por el escape, solo cuando le das algun extrugón? Como que aceite?? Te refieres al humo negro que escupe cuando le aprietas al pedal?? eso es normal, no te preocupes, los motores TDI son bastante calamares y si andas mucho por ciudad en cuanto le das algo de cera el motor dejas al de atras negro como la ceniza Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2012 Perdon, no me acordaba que tu motor era gasolina atmosferico. Si escupe aceite entonces algo falla por ahi, habria que ver de donde viene ese aceite. s2. Responder
tonilima Publicado 14 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2012 abra que mirar... yo lo noto por ejemplo en mi garage... despues de aparcar y darle algun apreton sale una macha en el suelo, el el final del escape es el de serie y sale acia el suelo Hoy iras al PRC? Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2012 No lo creo, es raro pillarme por el PRC. Responder
Aletes Publicado 14 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2012 Animo con ese proyecto, verás que poco a poco ira cogiendo buena forma . Eso del aceite por el escape....ni idea...ve por un mecánico y que le de una buena revisión y de ahí por prioridades ve reparando. Se de un taller de Vigo RC&Motorsport, que personalmente, estoy muy contento con ellos y atención muy buena, si te interesa te doy más info por MP Un saludo! Responder
OyTiS Publicado 14 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2012 Hola natxxo. yo que tu me aseguraria de que es aceite lo que tira, puede ser agua y carbonilla de condensacion en el escape produce humo blanco-azulado en frio y escupe negro si lo aprietas ( esto hacia un fiat tipo de gasolina que tuve) :ranting2: cuando queman aceite el humo es mas oscuro y denso y con un olor caracteristico, de todas vigila el aceite (si consume o consulta con un mecanico) Suerte con RAYAJOS y amodiño nen, que el mundo no se acaba ( hasta diciembre je je) :drooling: s2 PD o albariño xa esta enfriando :drooling: Responder
tonilima Publicado 14 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2012 Hola natxxo. yo que tu me aseguraria de que es aceite lo que tira, puede ser agua y carbonilla de condensacion en el escape produce humo blanco-azulado en frio y escupe negro si lo aprietas ( esto hacia un fiat tipo de gasolina que tuve) :ranting2: cuando queman aceite el humo es mas oscuro y denso y con un olor caracteristico, de todas vigila el aceite (si consume o consulta con un mecanico) Suerte con RAYAJOS y amodiño nen, que el mundo no se acaba ( hasta diciembre je je) :drooling: s2 PD o albariño xa esta enfriando :drooling: Gusto cuando lo agencie fui por un mecanico que me lo revisó, lo de la distri no pudo saber si la tenia hecha o no jaja, cambie el aceite y el filtro del aceite, y me miro chuminidadas varias... es ahora que me fije en lo del aceite... antes de salir al PRC de Ponte mirare lo del aceite a ver tambien que opinais vosotros... yo ya le hice 400km y va de vicio, lo unico... Que me fije que para ir sobre los 120 en autopista tiene k estar sobre las 3000 o 3500 vueltas, eso es normal?? Responder
OyTiS Publicado 14 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2012 Gusto cuando lo agencie fui por un mecanico que me lo revisó, lo de la distri no pudo saber si la tenia hecha o no jaja, cambie el aceite y el filtro del aceite, y me miro chuminidadas varias... es ahora que me fije en lo del aceite... antes de salir al PRC de Ponte mirare lo del aceite a ver tambien que opinais vosotros... yo ya le hice 400km y va de vicio, lo unico... Que me fije que para ir sobre los 120 en autopista tiene k estar sobre las 3000 o 3500 vueltas, eso es normal?? no se pregunta por el PRC pero no me parece normal, tampoco se que potencia llevas. Lo que le pasa seguro es que la antigua dueña no sabia que pasaba de 120 y tiene los cilindros sin desvirgar, je je S2 Enviado desde winfhone en Portugal Responder
tonilima Publicado 14 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2012 (editado) es el 1.8 atmosferico, de 125cv... sera la bugias... lo del tubo de escape sera la condensacion, ya que despues de venir del PRC en el garaje le di dos achuchones antes de pararlo y ya no solto nada y justo antes de agenciarmelo paso la itv en agosto asique tendrian que ver ese fallo al mirar lo de los gases ... Editado 14 de Septiembre del 2012 por natxxocruzz Responder
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