156SW Publicado 3 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2012 buno compañeros al final me he decido y los he comprado y colocado, decir que la calidad es brutal muy buena. estos son los mismos que he pedido (los he ganado en subasta por 89€) http://www.ebay.de/i...:X:DERP:DE:1123 ya recibidos: Responder
blus - a5 Publicado 3 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2012 Que wapos tio!!! El mio es plata hielo por eso ni loa mirare pero tienen una pinta brutal. ponte alguna fotillo mas men un saludo Responder
Edu A56 Publicado 3 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2012 Buenas tardes. Sabeis si el vendedor tiene las carcasas para el modelo 2010? El acabado y color estan muy bien por lo que veo. un saludo Responder
FRAN A5 Publicado 3 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2012 Compañeros una preguntita, me han dicho ke en lugar de comparar los espejos existe la opcion de pintarlos, me cobran 60 euros y el tio me dice ke keda bien, no se nota absolutamente nada ke es pinado, ¿alguna experiencia al respecto? ke opinais? Responder
156SW Publicado 3 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2012 Buenas tardes. Sabeis si el vendedor tiene las carcasas para el modelo 2010? El acabado y color estan muy bien por lo que veo. un saludo No este no tiene Responder
156SW Publicado 3 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2012 Que wapos tio!!! El mio es plata hielo por eso ni loa mirare pero tienen una pinta brutal. ponte alguna fotillo mas men un saludo Cuando deje de llover y le pase una limpieza, pongo mas fotos.. Responder
156SW Publicado 3 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2012 Compañeros una preguntita, me han dicho ke en lugar de comparar los espejos existe la opcion de pintarlos, me cobran 60 euros y el tio me dice ke keda bien, no se nota absolutamente nada ke es pinado, ¿alguna experiencia al respecto? ke opinais? Creo que algún compañero lo ha hecho, no puedo opinar. Responder
Tineo Publicado 5 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2012 buno compañeros al final me he decido y los he comprado y colocado, decir que la calidad es brutal muy buena. estos son los mismos que he pedido (los he ganado en subasta por 89€) http://www.ebay.de/i...:X:DERP:DE:1123 ya recibidos: Son los mismos que ya tengo desde hace unos dias... y que aún no he puesto en el B8. A mi me salieron por 110e puestos en casa ¿que te cobró Mr. Zedda de portes?? Responder
L.Buddha Publicado 5 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2012 ¿Nadie los ha montado en carbono? Responder
Nes37 Publicado 5 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2012 Madre mía paisano, estás que te sales......pomo, retros,.... En foto es difícil saber, pero yo diría que son originales, ORIGINALES; desde luego el aspecto es tremendo y del precio mejor no digo nada que me sube la fiebre (pensando en lo que pagué por los míos). Un abrazo y buena mod, a disfrutarlo Responder
ManelQ7 Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 Hola a todos, Me muero de envidia por esos retrovisores que algunos de vosotros ya tenéis puestos!!!! Sabéis de alguien que ya los tenga montados en un SportBack de los nuevos (2012-2013)? Algún enlace de ebay donde localizarlos? Gracias. Responder
DaViD.C.M ......A5 SLINE Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 Hola buenas yo me acabo de comprar un a5 coupede los nuevo y llega een 1 mes y kiero montarle los espejos antes de sacarlo a la calle.Cuales son los que mas se parecen a los reales y si hay replicas para el modelo 2013 . graciassss Responder
FRAN A5 Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 Me temo ke parar 2013 de replicas aun nada compañero, yo sigo a la espera porke al final eso de pintarlos no me convencio por poder cambiarlos de nuevo cuando me apetezca y por los roces ke van dando por ahi los animalitos ke no tienen cuidado con nada, kedaria bastante mal y si le doy con pulimento para solucionar al menos parcialmente el problema seguro ke se jode el invento. Responder
siul192 Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 Me temo ke parar 2013 de replicas aun nada compañero, yo sigo a la espera porke al final eso de pintarlos no me convencio por poder cambiarlos de nuevo cuando me apetezca y por los roces ke van dando por ahi los animalitos ke no tienen cuidado con nada, kedaria bastante mal y si le doy con pulimento para solucionar al menos parcialmente el problema seguro ke se jode el invento. Fran o algun compañero, habeis encontrado los retrovisores. Yo no encuentro nada por ebay. Responder
Tineo Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 Este vendedor dispone de esas carcasas de espejo: http://www.ebay.es/itm/Audi-A5-S5-RS5-8F-Sportback-2010-2013-Alu-Aluminium-Spiegel-kappen-Gehause-/271094184098 esta aceptando ofertas de este articulo por 170 euros. Tendréis que esperar a que active de nuevo su lista de articulos pero ya os digo que se compraron unas cuantas carcasas de este tipo desde el subforo a4 b8. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.