siul192 Publicado 4 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2013 Gracias Tineo, le voy a preguntar al vendedor si todavia le quedan unidades y si es asi por que precio las vende. Ya dire lo que me cuenta. Un saludo. Responder
siul192 Publicado 5 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 Me ha dicho que si tiene todavia, Le he comentado a que precio, Estoy en espera, ha ver lo puedo sacar por menos o con gastos de envió gratis. Responder
siul192 Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 Me comenta lo siguiente: 189€ for A5 2010-2013 All inclusive shipping to spain ¿Que os parece a vosotros? ¿Esta bien? Responder
sergiojacafr Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Buenas noches compañeros, visto que hay mas gente en mi situación, que no tenemos los "típicos" retrovisores, si no los un poco mas estrechos y alargados (el mío es de Agosto de 2009), he encontrado varios anuncios en ebay, pero son carísimos... Sobre los 300€, me parece una burrada, tratándose de unas replicas, y mas comparándolas con las replicas de los "típicos", pero de momento no encuentro nada mas, y llevo tiempo buscando, si alguien sabe algo, que informe, yo creo que las voy a comprar, no queda otra, miedo me da preguntar en la audi... Os dejo los enlaces: http://bit.ly/1clf5jX http://bit.ly/HQ2TyH http://bit.ly/HQ2ZGo Por cierto si alguien quiere unas carcasas S5, las "típicas" que digo yo, las mas redonditas, tengo unas a la venta, que compre por equivocación, pensando que los míos eran así, mañana las pondré a la venta. Un saludo! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
sergiojacafr Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Mis retrovisores son estos, por si no me he explicado bien. Creéis que los anuncios de ebay que he puesto, me valdrán? No me gustaría equivocarme de nuevo, ya que no son nada baratas... Gracias! Cordial saludo! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
blus - a5 Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2013 buenas sergio yo juraria que te valen las d elos 3 anuncios un saludo Responder
sergiojacafr Publicado 15 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2013 A ver si vendo los que compre, y compro estos, que no son nada baratos... Yo creo que también me valen, he buscado mas info, pero no encuentro otro tipo de retrovisor, los redonditos con intermitente integrado en el retrovisor, y los que llevo yo, mas alargados que no llevan el intermitente integrado en la carcasa, así que no habrá mas Enviado desde el ministerio de Hacienda, por que Hacienda somos todos. Responder
ManelQ7 Publicado 11 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2013 QUe referencia tienen los del modelo nuevo del 2012 en el SportBack? Alguien lo sabe? Responder
P.J.P. Publicado 12 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 hola compañeros quiero aclarar algo , me he leído el hilo entero y hay cierta confusión en mi anterior coche tenia los espejos ORIGINALES de "supuesto" aluminio, me costaron un paston y pague el pato en aquel entonces no existían las replicas he de corregir a algunos de vosotros, los ORIGINALES no son de aluminio son iguales que las replicas, es un cromado que de fabrica le lanzan un chorro de arena para dejarlos mates, las replicas son exactamente iguales, por supuesto aparte la calidad de los plásticos que aquí no entro, pero quitaros la idea de que los originales son de aluminio por que no lo son. Es mas, me partieron uno en un roce así que bien lo se de buena tinta asi que... mis próximos retros de aluminio (si es que los pongo) serán replicas que los de Audi se creen que somos ricos saludos Responder
ManelQ7 Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 Chicos, alguien que me pueda ayudar con la referencia que tienen los del modelo nuevo del 2012 en el SportBack? Alguien lo sabe? Responder
sergiojacafr Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 Buenos dias compañeros! acabo de pedir estas carcasas, las mas baratas que he encontrado... y que creo que me valen, http://www.ebay.es/itm/ALU-MIRROR-COVERS-CAPS-AUDI-A5-S5-RS5-09-13-8T-COUPE-CABRIO-SPORTBACK-/181084384503?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item2a29786cf7&_uhb=1 y según me dijeron en la audi, son los que me valen, y como pone en el anuncio tambien son los que montan en sportbacks y nuevos modelos, fijate bien en el retrovisor, solo hay dos modelos, unos que son mas redonditos y el intermitente viene incustrado en la carcasa (http://www.ebay.es/itm/Audi-A5-S5-B8-Alloy-Matt-Wing-Mirror-Door-Caps-Cover-Trim-Case-Housing-S-Line-07-/221321451060?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3387c95634&_uhb=1) o los que me he comprado yo, que son mas finos y alargados, y el intermitente no va incustrado en la carcasa, a ver si te sirve esta info, Un saludo. Responder
MIMIAUDI Publicado 4 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2014 Retomando el tema... y nadie se ha planteado pintar las carcasas originales de aluminio pulido en vez de comprar carcasas enteras nuevas??? Responder
blus - a5 Publicado 4 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2014 Si lo han hecho los compañeros pero no queda igual Responder
CAÑA Publicado 5 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2014 yo pegue un pelotazo hace unos 2 años al ver por ebay unos retrosvisores originales del modelo nuevo s5 siniestrado, los consegui por solo 125€, el vendedor tenia apenas votos positivos y me lanze y acerte de pleno, cuando me llegaron super bien enbalados mire por dentro y tenia el codigo de ser originales, todo un pelotazo. Responder
jorgetango Publicado 16 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2015 Buenas, a ver si alguien me puede hechar un cable, quiero poner las carcasas replicas del audis s5 en color metal mate, en ebay hay miles, pero por la foto no se aprecia bien si canta mucho o no que son falsas. Alguno las habeis comprado en tienda fisica? o me podeis dar el nombre del vendedor de ebay, para ir sobre seguro... gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.