tontxu Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2012 Hola buenas hace unos días que me he comprado un a4 del 2009 y me viene con navegador BASIC plus el de pantalla monocroma y quería saber si lo puedo cambiar a pantalla de 7" con color Responder
HugoFR Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2012 Creo que hay por ahí un upgrade al MMI 3G, eso podría aportarte mucha luz. Si no, solo te queda poner el Roadrover. Responder
tontxu Publicado 13 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2012 y dnd puedo poner eso y que precio saldria me puedes decir o dnd puedo mirar gracias Responder
HugoFR Publicado 14 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2012 http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/214106-proyecto-retrofit-mmi-high-3g/ Echa un ojo, es el post que te comento, tu no lo tendrías que hacer todo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.