diego160 Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2012 buenas a todos,hoy me han devuelto el barco,lo había llevado a una puesta a punto de la bomba de gasoil(me cobraron 60€ y parece que lo han dejado de lujo)al coche lo e notado mas suave,responde mejor el tacto del acelerador y por lo que en un principio lo lleve metía mucho ruido el motor(soy muy maniático con los ruidos en el coche y este al llevar poco tiempo conmigo,pues hasta que se los quite todos o casi todos...)y efectivamente estaba fuera de punto,el mecánico también me comento que me suenan un poco los taques,o como se escriba jejeje y también algo de ruido el depresor del freno,la cuestión es que hace un tiempin estuve mirado donde podia conseguir los dichosos taques para cambiárselos y lo primero,nose como viene especificada esa pieza y si es ese su nombre o es el nombre de la calle por asi decirlo y queria saber si alguno de vosotros los a conseguido y donde y si es "fácil" cambiarlos o tendré que pasar por el aro y pagar la burrada que me piden :ranting2: ,lo del depresor de freno,creo que lo vi pero en este momento nose exactamente donde y no tiene pinta de ser muy complicado de cambiar,aunque cuando no lo parece es cuando se vuelve complicado a ver si me podeis dar una pista un saludo a todos Responder
moreno100 Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2012 (editado) En realidad los taques se llaman empujadores, dime el codigo de motor y te digo el precio, colega. Saludos. EDITO: Da igual es la misma referencia para todos los 5 en linea, desde el 2.0 al 2.5tdi Llevan dos valvulas por cilindro, pues entonces necesitas, 10 taques a 32 euros la unidad en Audi = 320 euros aprox La ref ahi la tienes: Editado 13 de Septiembre del 2012 por moreno100 Responder
diego160 Publicado 13 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2012 En realidad los taques se llaman empujadores, dime el codigo de motor y te digo el precio, colega. Saludos. ok gracias tio ,ya me podia romper la cabeza buscandolos con ese nombre jejej,el codigo es AAT(2.5 TDI del 92) Responder
moreno100 Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2012 (editado) Esta es la pieza que dices que te suena? La numero 1... Edito: Eso no es, creo que te refieres al acumulador de frenada. No? Editado 13 de Septiembre del 2012 por moreno100 Responder
diego160 Publicado 13 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2012 Esta es la pieza que dices que te suena? La numero 1... Edito: Eso no es, creo que te refieres al acumulador de frenada. No? pues la verdad que no estoy muy seguro colega,pero creo que el mecanico se referia a la que va en el motor,por que no le pregunte mucho sobre eso,pero mañana me voy a pasar denuevo por alli por que hay una ruidillo que no me gusta mucho y asi le pregunto bien,por sierto menudo palo por los empujadores gracias compi Responder
MCGYVER 65 Publicado 14 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2012 Hola Diego, por lo que dice tu mecánico, el depresor o bomba de vacio es este. Yo también tuve que cambiarlo y el que me dieron, hacia mas ruido que el que quite y tuve que devolverlo. Uploaded with ImageShack.us Un saludo. Responder
MCGYVER 65 Publicado 14 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2012 (editado) Duplicado. Un saludo. Editado 14 de Septiembre del 2012 por MCGYVER 65 Responder
diego160 Publicado 15 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2012 Hola Diego, por lo que dice tu mecánico, el depresor o bomba de vacio es este. Yo también tuve que cambiarlo y el que me dieron, hacia mas ruido que el que quite y tuve que devolverlo. Uploaded with ImageShack.us Un saludo. gracias compi,mañana si tengo un ratin por la mañana ire a mirar en el desguace a ver si tienen alguna, y asi prectico a ver como se quita jejeje,por que nueva si mal no me acuerdo sale sobre 150€ y no esta la cosa para esos 150 la verdad :ranting2: ,asi que intentare apañarme y si la de desguace esta bien,pues de lujo. muchas gracias compi Responder
atakaquino Publicado 1 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2012 Compi si es el depresor de freno( el que te marca MC),el otro es el servofreno(Moreno), el depresor se tarda en quitar 20 segundos tiene el mismo misterio que una tostada,nada de nada.. eso sí no se te olvide llevarte el "bulon" de acero que va dentro del bloque( una barra cilindrica) pues eso es el empujador de la leva pra hacer vacio y es lo que se suele desgastar,osea: el depresor(caparazon metalico) y el empujador( barra de acero).. espero haberme explicado, sino llamamé. Responder
diego160 Publicado 1 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2012 Compi si es el depresor de freno( el que te marca MC),el otro es el servofreno(Moreno), el depresor se tarda en quitar 20 segundos tiene el mismo misterio que una tostada,nada de nada.. eso sí no se te olvide llevarte el "bulon" de acero que va dentro del bloque( una barra cilindrica) pues eso es el empujador de la leva pra hacer vacio y es lo que se suele desgastar,osea: el depresor(caparazon metalico) y el empujador( barra de acero).. espero haberme explicado, sino llamamé. Gracias por la ayuda.compi,la semana que viene me daré un paseo por el desguace a ver si tengo suerte,aunque la verdad que ahora hay cosas que me corren mas importancia,por que el otro día levante el coche y la verdad...nose para que lo levantados,guardapolvos del palier,titula de la dirección y la que va en la parte de abajo del disco de freno,aparte de los muelles y las copelas,como ves tengo una buena lista de cosas...los muelles el anterior dueño hiso una chapuza cojonuda,cortar muelles...asi que ando mirando homologaciones,para hacerlo bien y no me toque desmontar,e conseguido la documentación de los vogtland,asi que iré a preguntar en la ITV sí me vale eso y si es que si los pillare,un saludo compi gracias por la ayuda Responder
ximo@6 Publicado 1 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2012 (editado) mira los empujadores estos tengo yo pensado ponerles en el próximo cambio de correa, ya que puestos hay que hacerla http://www.ebay.es/i...9#ht_1196wt_906 y la bomba de vacio que puse yo fue esta http://www.ebay.es/i...#ht_4264wt_1018 le pedi consejo a uno que le habia comprado y me remitio a este foro jeje asi que sin problemas la unica pega es que tiene un embolo que tienes que meter una marcha y mover el coche a la hora de montar para que se contraiga, pero son dos tornillos y el tubo el otro día la tuve que desmontar puesto que me rezumaba aceite y ponerle una junta nueva con la suerte que el embolo estaba contraído y dije ni a caso hecho, yo la llevo puesta tres años Editado 1 de Octubre del 2012 por ximo@6 Responder
diego160 Publicado 1 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2012 mira los empujadores estos tengo yo pensado ponerles en el próximo cambio de correa, ya que puestos hay que hacerla http://www.ebay.es/i...9#ht_1196wt_906 y la bomba de vacio que puse yo fue esta http://www.ebay.es/i...#ht_4264wt_1018 le pedi consejo a uno que le habia comprado y me remitio a este foro jeje asi que sin problemas la unica pega es que tiene un embolo que tienes que meter una marcha y mover el coche a la hora de montar para que se contraiga, pero son dos tornillos y el tubo el otro día la tuve que desmontar puesto que me rezumaba aceite y ponerle una junta nueva con la suerte que el embolo estaba contraído y dije ni a caso hecho, yo la llevo puesta tres años gracias por el aporte compañero,la verdad que el precio de los empujadores es cojonudo y el de la bomba tambien,pero los empujadores lo dejare para mas adelante ya que le cambie las correas al poco de tenerlo y no estoy para volver a cambiarlas,lo que si tengo que mirar es la bomba de vacio,muchas gracias por el aporte colega un saludo Responder
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