Jump to content

24 Horas de Tension!!!!!!!!!


A3Spyro

Publicaciones recomendadas

:p Bueno chicos/as, ya llego la hora, o por lo menos esta muy cerquita, dentro de 36 horas llegara la fecha de entrega de mi Audi A3 2.0 TDI 140 CV, me han confirmado que sera ese dia, pero yo me pregunto, ese dia llegara a Murcia el coche, y.... cuanto tiempo tardaran en matricularlo, alguno teneis alguna idea de eso? Es muy dificil que si llega el miercoles y que me lo matriculen para tenerlo el viernes por la noche?, si verdad, vamos que eso es un sueño, vamos que nada de nada, que de ilusiones nada. Me cago en to!!!!!! Que semana mas mala me espera.....

 

Pero..... buffff...... he estado esperando 4 meses y no se lo que es peor, si el primer mes o la ultima semana, este finde, volviendo a mi casa de ver a mi novia, yo soy de Jumilla, a 70 Km de Murcia, subiendo un puerto, yo iba con mi viejo, pero duro Opel kadett 1.6 Gasolina de 1989, casi na, jejejej, y me paso un Audi A3 TDI 2.0, que vamos, ¡¡¡¡Que cab***!!!!, buffff, lo puse verde, que envidia me dio, envidia sana, porque yo lo tender esta semana pero, que envidia......

:lol::lol::lol::lol: Me acorde de toda su familia, jejejeje...

 

Pero eso si de todo corazon, porque seguro que era un compañero nuestro, pero vamos, "pense yo", yo esperando mi coche 4 meses, me adelanta el cochecito de mi vida, y yo aqui con el kadett que parezco a los picapiedras ayudandome con los pies para poder subir el puerto :p <_<

 

Bueno, pues eso, que ahora me queda nada para ser yo el cab*** que adelanta con ese pedazo de carro, jejeje. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi me llego el jueves pasado y me lo entregan mañana.Tambien a sido un findesemana muy largo para mi. Con suerte si te llega de verdad el miercoles lo tendras el viernes. En el momento que lo pagas se ponen manos a la obra. Al dia siguiente de pagarlo van a tu pueblo o ciudad a por el impuesto de circulacion y al dia sigientelo matriculan, por eso si lo quieres el viernes pagalo el miercoles. Por lo menos eso a sido mi caso. Suerte y paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D Pensandolo mejor, me voy a ir a la puerta del concesionario, y cuando vea que llega el camion con el bichito, me voy derrapando con el kadett a por la pasta del Audi, y cojo al del conce del cuello y me lo llevo a por la matricula, jejeje. o si no, lo mato.......................

;) :o ;):lol::lol::lol:

 

¡¡¡Tranquilo, hombre!!!! que te va a dar un telele...

 

En mi caso yo lo voy a matricular yo mismo, no me viene mal ir hasta Tráfico, y aparte de los euritos que me ahorro en gastos de matriculación del concesionario, me aseguro que se hace en menos de 48 horas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.