Sjack Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2012 Pues nada, a raíz de un tema publicado por RomuloTDI referente a dónde y cómo encontrar empleo, y después de ver que la idea que dí parece que gusta, propongo a los Sres. Moderadores que tengan a bien crear un Subforo de empleo en el que los foreros de ASI puedan dejar las ofertas de empleo que vean o encuentren por ahí, bien colgando una foto del anuncio, indicando el enlace web o cosas así, incluso los foreros empresarios pueden poner aquí sus posibles ofertas de trabajo (por qué buscar fuera si lo tienes en ASI). Lógicamente, sólo dejo la idea, entre todos creo que podremos ayudarnos también en esto, mejorar la propuesta y si uno de nosotros encuentra un trabajo gracias a esta propuesta pues doy desde ya por bien empleado el tiempo. Queda en el tejado de los ADMINISTRADORES y MODERADORES de ASI. Responder
HugoFR Publicado 14 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2012 A mi me parece una buena iniciativa y mas en los tiempos que corren. De hecho, lo voy a proponer en el foro que llevo. Responder
chemisky Publicado 14 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2012 Una iniciativa interesante, claro que sí!!! Ojalá salga adelante y sea un tema lleno de propuestas Responder
Tzintze Publicado 14 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2012 +1 Responder
Mar77 Publicado 14 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2012 Hola chicos, Podéis contar con que por supuesto la propuesta será escuchada y estudiada. Animo a tod@s! Responder
zeimon Publicado 14 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2012 Me lo has quitado de la mente, de hecho no lo he posteado por falta de tiempo. Yo había pensado en que su alguien conoce alguna oferta la ponga aquí, al igual que si alguien busca pues lo mismo. Se debería de seguir una plantilla pata las ofertas y otra para la demanda. Ejemplo oferta Descripción del puesto Horas semanales o jornadas Lugar del trabajo Requisitos Sueldo Ejemplo para demanda. Profesión Estudios Experiencia Lugar de residencia. La demanda no debería de convertirse en un cv, tiene que ser algo más breve para no colapsar el post. ¿Que os parece la idea? Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Responder
zeimon Publicado 14 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2012 Me lo has quitado de la mente, de hecho no lo he posteado por falta de tiempo. Yo había pensado en que su alguien conoce alguna oferta la ponga aquí, al igual que si alguien busca pues lo mismo. Se debería de seguir una plantilla pata las ofertas y otra para la demanda. Ejemplo oferta Descripción del puesto Horas semanales o jornadas Lugar del trabajo Requisitos Sueldo Ejemplo para demanda. Profesión Estudios Experiencia Lugar de residencia. La demanda no debería de convertirse en un cv, tiene que ser algo más breve para no colapsar el post. ¿Que os parece la idea? Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Se me olvidó decir que yo cómo subforo específico no lo veo. ya que no creo que sea ni la política ni el espíritu de asi. Pero si lo metería como destacado en el off topic Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Responder
Sjack Publicado 14 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2012 Bueno, pues a ver qué deciden los moderadores/administradores de ASI. Responder
susopampin Publicado 14 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2012 Totalmente de acuerdo , pero lo veo mejor como dice el compañero zeimon, en el Off Topic y en destacados. Excelente idea y espero tenga mucho éxito. Saludos desde Galicia. Responder
Junta Directiva Publicado 14 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2012 Hola. Como idea es buena, el fondo que persigue también. Dejarnos pensar un poco el tema. Pensemos que esto es un foro de coches y una temática así es compleja. Saludos Responder
Loren b6 Publicado 14 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2012 +1 Responder
andresr71 Publicado 14 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2012 Mi voto por la propuesta de Sjack Responder
a34323 Publicado 14 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2012 Yo voto por un destacado en off topic. En otro lado del foro no tiene sentido y menos como un subforo. así todas las ofertas y demandas quedan fijadas en un mismo hilo. Por otro lado, desde mi experiencia y formación en Recursos Humanos puedo ayudar en lo que haga falta. Responder
Diego Enrique Publicado 14 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2012 Mi voto por la propuesta de Sjack +1 Yo llevo casi 2 años en el paro y me parece una muy buena idea, creo que donde lo pongáis es lo de menos, ya que ayudaría a que, por lo menos, alguno encontrara trabajo, que tal y como están las cosas ya seria la o****. Saludos desde Vigo Responder
empake Publicado 14 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2012 Eso hagamos algo positivo por este país y su gente Que se den cuenta los que deberían hacerlo que hace mas el que quiere que el que puede Saludos a tod@s y suerte Pd. Que mas da donde se ponga al fin y al cabo es por una causa buena y justa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.