electrotelco Publicado 12 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2013 Hola compañeros Antes de nada felicitaros el año nuevo, ando sin Internet y a penas conectó.... Os dejó una oferta que a llegado a mis oídos. -------OFERTA DE EMPLEO------------ Se necesita un PIZZERO para contrato de larga duración en Fuenlabrada, Madrid.... Empleo estable. Para más info, contacto por MP Suerte chicos! Enviado desde mi Xperia LT26i usando Tapatalk 2 Responder
llacer Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 Yo tengo una oferta para foreros o amigos que estén directamente en contacto con la marca (trabajando en la parte técnica, mecánica recepción,etc...). Seria para trabajos puntuales, como cursos, demostraciones, explicaciones, etc.. y es una forma de sacarse un extra. Si alguien está interesado, que se ponga en contacto conmigo por mensaje privado. Si estáis trabajando para otras marcas, decidmelo que puede que también sirva. Responder
kiko_ma Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 Perdonad, pero no me he enterado bien. Se pueden poner ofertas que nos lleguen, aunque no seamos nosotros los que las ofrezcamos? Valen para fuera de España? Responder
Sjack Publicado 1 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 Pues yo entiendo que si, pero que sean los moderadores quienes confirmen o no. Yo creo que en caso de ofertas que veamos o nos lleguen por mail, prensa,etc lo mejor sería poner la foto del anuncio para evitar malas artes y asegurar que la oferta es real y no alguien que quiera gastar una broma pesada (aunque aqui somos todos muy honrados) Responder
audimor Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 hola amigos aqui pongo la mia !!!O F E R T A ¡¡¡ Autonomos con o sin experiencia de comercial es para inmobiliaria en PONTEVEDRA, GALICIA, estoy formando equipo buenas comisiones, para mas informacion manden MP, no os arrepentireis os lo aseguro ademas grandes oportunidades de crecer puestos en la empresa con el tiempo buen trabajo realizado. un cordal saludo. manden emailo numero de telefono por MP, yo me pongo en contacto y si mandan CV con foto mejor que mejor. Responder
a34323 Publicado 23 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2013 Buenas a todos, Me acabo de incorporar a una consultora, que ofrece distintos servicios a empresas, como responsable de RRHH. Por ahora las únicas ofertas de trabajo que tenemos abiertas son de consultores comerciales para la provincia de Ciudad Real. Os dejo mi email: rrhh@quattroconsulting.es En cuanto disponga de más ofertas de empleo, os las comunicaré. Responder
electrotelco Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 Felicidades Emilio!! Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
alagar27 Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 Felicidades Emilio Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
a34323 Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 Gracias chicos. Aún falta echar a andar y que entre el dinero en la empresa, que si no hasta entonces no cobramos nadie, ni el jefe!!jajajajaja Responder
PERAILES Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 Alguien sabe de alguna oferta en Bcn? Responder
electrotelco Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 Rescato este hilo, a ver si alguien sabe algo por madrid.... Responder
Sjack Publicado 3 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 ¡¡Venga animaros!!....¿nadie por Madrid o Barcelona que haya visto alguna oferta de empleo para estos compañeros? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.