Jump to content

Luces Antiniebla A5


foragit

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,este tema seguro que ya lo habeis comentado pero no encuentro el post,a ver si me podeis aconsejar en que lamparas comprar para que no se vea el contraste amarillo y el de los led s que queda fatal esteticamente,deciros que soy de Valencia y x aqui los antinieblas no se usan casi que nunca,por favor decidme el modelo de las lamparas y de donde las haveis pillado,muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira este enlace. Fiable 100%. Envio rapido. Son las que tengo puestas y son luz blanca y sin problemas

 

http://www.ebay.es/itm/220412760479?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2648#ht_2279wt_1416

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Gracias x la informacion,me llegaron y quedan de cine!!!ahora veremos que es lo proximo...jeje,x cierto me gustaria cambiar las luces interiores por las blancas,a ver si me podeis ayudar indicandome donde comprar las que me hacen falta y el post del Brico,que eso es lo que mas miedo me da,un saludo!

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.