alsanva25 Publicado 14 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2012 ola esta mañana al arrancar mi audi a6 2.4 quattro del 98 en la consola del cuadro de mandos me salia OK pero al de 15 segunda me a pitao y me a salido esta frase ¨rrfms light¨alguien sabe que puede ser, xq en el manual de instrucciones no me sale nada un saludo Responder
josemasmas Publicado 14 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2012 No me hagas mucho caso pero me parece recordar que es la luz antiniebla trasera. comprueba que no se enciende al pisar el freno. Responder
pegasso Publicado 15 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2012 Tengo un Audi a4 2003,me aparece un circulo amarillo como advertencia,me podrian informar de que se trata ?..alguien me dijo que se trataba de bajo nivel de aceite en la transmision. Responder
WAJE Publicado 16 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2012 jod** pero si eso viene en el manual, la gente entra na mas que pa preguntar y swe pira, pero por lo menos preguntar cosas que no vengas en el manual. SAlUDSO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.