Bullete Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 <_< no es un toledo, es un taxi, un seat malaga, fijo. Responder
sline Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 si se baja del coxe LUKE SKY WALKER no em sorprenderia...este coxe es de otra galaxia...buenoy el dueño a saber! Responder
lonegan Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 Casi me dan arcadas.... Y ese muchacho, ¿como hace para abrir el maletero? Joé, no entiendo como se puede invertir la pasta en eso..... <_< Responder
squat Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 <_< No comment!!! Responder
fr.fm Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 guapissimo no tienes otra de la delantera ? Responder
Xingular Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 juas juas juas, para hacer eso han tenido que llamar a un arquitecto. Si es que me extraña que no tenga enredaderas Responder
orpin Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 ¡¡¡ La madre que lo parió!!! Que cosa más horrorosa Responder
Caním000 Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 si se baja del coxe LUKE SKY WALKER no em sorprenderia...este coxe es de otra galaxia...buenoy el dueño a saber! Por dios no me insultes al pobre luke más q de la guerra de las galaxias parece de la loca historia de las galaxias de Mel Brooks Mirar los personajes parece como si miraran arriba al Toledo Q FEO POR DIOS!!!! Responder
tremox Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 de los coches mas horripilantes que he visto en mi vida Responder
hormiga Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 Vamos a ver, teneis que ver la parte buena, y en este caso el dueño del coche ya tiene donde poner los vasos y las botellas cuando haga botellon. Para otra cosa dudo que le sirva. Jejejejejejejeje Responder
Thor Audi Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 Y lo más triste del asunto es que encima, el dueño estará todo orgulloso del coche que lleva. Vivir para ver. Responder
guanterarefrigerada Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 Eso que hay encima del maletero es un tendedero para secar las alfombrillas,¿no? Responder
Xingular Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 Vamos a ver, teneis que ver la parte buena, y en este caso el dueño del coche ya tiene donde poner los vasos y las botellas cuando haga botellon. Para otra cosa dudo que le sirva. Jejejejejejejeje pilla demasiado alto... hay que buscarle otra utilidad... Responder
GAUDI Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 HOLA FOREROS, ESE TOLEDO, POR QUE ES UN TOLEDO, LO HE VISTO EN MAS DE UNA CONCE, INCLUSO EN LA DE TERRASSA(PARC VALLES), QUE ES DE DONDE SOY, Y SIEMPRE LO HE VISTO CONDUCIDO POR UN HOMBRE MAYOR, LLEVABA UNA PEGATINA DE AUTOMOCIÒ MIQUEL NO SE QUE...DEBE SER EL DUEÑO DEL TALLER O QUE POR COMPRAR UNA TONELADA DE FIBRA DE DABAN UNA BICI, PERO ME QUEDO CON EL PRIMERO..SI LO INTENTA CON OTRO COCHE QUE TENGA SUERTE, QUE ESE CARRO YA LLEVA DANDO VUELTAS POR LAS CONCES.. UN SALUDO A TODOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.