thecayflow Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 a mi me parece lo más ridículo del universo Responder
bLiNd Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 xD es autentico xD le faltan las alas Responder
Invitado alf. Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 Yo creo que en realidad no es un coche, sino un andamio de obra, camuflado, con ruedas para poderlo llevar a rastras de un sitio a otro. Responder
BEEiTCH Publicado 22 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2005 Auténtico patata tuning Responder
TurboK04 Publicado 22 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2005 Muy buena alf la del andamio jajajaj Menuda chavacaneria si desapercibido seguro que no pasa,alguien me puede decir a que velocidad trabaja ese tendedero??jajaj si trabaja!!!! mamma mia ver para creer juasjuasjuas!!! ahhh y os digo este toledo yot ambien lo he visto por aqui en bcn es de un grupo de chavales que hicieron una especie de proyecto.... Responder
rubencito® Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Vamos a ver, teneis que ver la parte buena, y en este caso el dueño del coche ya tiene donde poner los vasos y las botellas cuando haga botellon. Para otra cosa dudo que le sirva. Jejejejejejejeje si, pa tender la ropa jejej Responder
Prem Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 (editado) Es de los mas horribles que he visto en la vida, cuando lo vi por primera vez, me marco para toda la vida.... Ese coche era de Barcelona y lo hicieron hace unos 5 años....era la fase de transicion del Tuning en este pais....es un estilo de iniciacion barroca.... Seguro que el tio se diria a si mismo...."que wapo es mi nene"....ja ...ja ... Aqui algo parecido... Saludos Editado 25 de Enero del 2005 por Prem Responder
Xente Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Joer con el aceituning cada dia hacen mas sobrecargados los coches Responder
Jorge76 Publicado 30 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2005 Menuda m****!!! Responder
sybaris Publicado 30 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2005 La gente no sabe en qué gastarse el dinero... jaja por dios, que mal gusto Responder
sybaris Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 Mirad lo que me encontré esta mañana. Ya lo habia visto por aqui, pero hoy llevaba la camara. No pude hacerle más fotos porque venia gente detrás. no comment Responder
Xingular Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 Mirad lo que me encontré esta mañana. Ya lo habia visto por aqui, pero hoy llevaba la camara. No pude hacerle más fotos porque venia gente detrás. no comment puffffff parece que lleva una gorra hacia atras. Muy feo, no me gusta nada. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 jod**!! COMO SOIS EN ESTE FORO!!! ESE TOLEDO ESTA GUAPISIMO!!!!!! Me parece q sois un poco aficionados al tema este de ls coches eh chavales! ni siquiera os habeis dado cuenta que lleva el equipo de suspension completo koni de gas, lo unico que en lugar de colocarselo a las ruedas ha tenido quye meterselo en el porton trasero xa poder levantar tal cantidad de plasticorro y que al bajarlo no le colgando las dos latas de tomate orlando que lleva por escape doble. Por cierto!el otro dia me baje el video del toledo en "NURBURGRYN" mientras le metia un par de minutos al mismisimo walter rohrl con el carrera GT, CLARO CON EL APOO AERODINAMICO QUE LLEVA NUESTRO AMIGO TOLEDO W16 A VER QUIEN SE LE ACERCA!!!! SALUDOS!!! Responder
Tyrant21 Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 BAH VAYA TOLEDO, ES LA REPOLLA!!! ese aleron te lo regalan con el mc menú extra de verano pa poner las bandejas de las burgers y los tubos de escape pa las cocacolas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.