ansipa Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 pues ese señor no debe tener vergüenza,porque con eso ahi detras no salgo ni a comprar el pan los domingos,qué cosa mas hortera! :cry2: Responder
Jinete Nocturno Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 Si señor, esto es lo que se denomina autentico TRUÑING Responder
desimaxi Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 A ver los entendidos.... Ese Alerón para que se pone? <_< Responder
Xingular Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 A ver los entendidos.... Ese Alerón para que se pone? alerón? querrás decir obra arquitectónica. servir? supongo que para subirse al techo y asomarse por el. O directamente para hacer el pavo Responder
juanluisvg Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 A ver los entendidos.... Ese Alerón para que se pone? alerón? querrás decir obra arquitectónica. servir? supongo que para subirse al techo y asomarse por el. O directamente para hacer el pavo Cuando tiene prisa y ve q no le da tiempo a secarse la ropa, pues la cuelga alli y mientras llega al sitio se le seca Es q estas cosas no las veis :cry1: Un saludo :cry2: Responder
pikolo Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 Lo que lleva sobre el porton trasero que es un alerón o una mesa para poner cervezas? Responder
tite Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Pues a mí me gusta. :cry1: :cry1: :cry1: :clap1: Responder
fermoa4 Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 eso que lo venda,xq mi tio es albañil y le haze falta un andamio.oye ese toledo es el primero que veo de traccion trasera,xq si fuera delantera las ruedas de delante van en el aire jeje,ya que pesa mas el aleronazo que el motor.sera macizo el aleron?y si es hueco no creo que vaya a tantas conces tuning x lo menos en valencia no,no siendo que se lo confundan con una falla y le prendan fuego Responder
neo_spain Publicado 7 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2005 Con lo sencillo que es dejar bonito un toledo (yo tengo uno del 92) y se lo han cargado literalmente jod**!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.