foragit Publicado 14 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2012 Para cuando se va a realizar el curso de conduccion Audi driving experience en Valencia en el Circuito Ricardo Tormo?y donde hay que inscribirse? Responder
rrcastillo Publicado 14 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2012 Para cuando se va a realizar el curso de conduccion Audi driving experience en Valencia en el Circuito Ricardo Tormo?y donde hay que inscribirse? Creo que en audiclass hay un Link. Responder
Mickky Publicado 15 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2012 (editado) Del 29 de Septiembre al 3 de Octubre, curso Dynamic... www.audidrivingexperience.es muy divertido y practico Editado 15 de Septiembre del 2012 por Mickky Responder
foragit Publicado 16 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2012 por ser miembro del foro tenemos descuento?hace tiempo se publicaron aqui las fechas y los precios y me parecio que a los miembros el curso estaba en 150€,y ahora e entrado en la pag.de audi driving y el precio con descuento por miembro es de 200€!!si alguien me puede ayudar,gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
KIKELU Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Miembros de foro no, es para socios del club. Para socios 150, clientes Audi 200, resto 250€. Saludos Responder
foragit Publicado 17 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Miembros de foro no, es para socios del club. Para socios 150, clientes Audi 200, resto 250€. Saludos Responder
foragit Publicado 17 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Perdona Kikelu,me puedes explicar lo de socios..pero de que club??si me puedo hacer y me ahorro 50€ ya es un precio para pensarselo.De Audi estoy con las gestiones para hacerme cliente,me han pedido algunos papeles como el permiso de circulacion y la ficha tecnica y me comenta que no tiene ningun coste el ser cliente...es verdad??Tengo que hacer las gestiones rapidamente que el curso aqui en Valencia es a primeros del mes que viene y me encantaria hacerlo para poder exprimir mi A5 con seguridad!! Un saludo y gracias!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.