Jump to content

Llantas S4 en LA TORRE


YONAN

Publicaciones recomendadas


Yo que tengo un pase vip alli....estoy mas alli que en mi casa,yo tengo que ir el domingo por unos reposacabezas para mi y para zeimon.

 

 

No jodas, reposacabezas como, cuantos? yo tengo 2 de cuando le cambié los asientos de atras que estan nuevos, ¿que son para ponerselos atras en el del medio? os lo regalo si los quereis....

 

S2

 

 

 

Es que fui la semana pasada con 5e al desguace y claro mi mujer que es la que lleva la economia en casa se le olvido la tarjeta en casa y claro desmonto una bombona de agua de un b5 restilin que me dijo zeimon y bueno dando una vuelta veo no se si un s8 o un a8 blindado con todos los reposacabezas de cuero vamos estaba impoluto y cogi dos reposacabezas que eran de cuero negro y llamo a zeimon y le dije voy a ver lo que valen y si estan bien de precio te pillo los 4,total llego ala caja voy a pagar y me dice la bombona de agua 3e y yo dpm pago y le pregunto estos reposacabezas cuanto y me dice 6e cada uno y yo a mi mujer y la tarjeta para sacar dinero y buscandola fui al coche total que estaba en casa y le dije que me los guardara asi que espero que esten los mios y ire a buscar los 4 de zeimon ya que por ese precio me parece una ganga,que os parecen mis aventuras por los desguaces???jajja

 

 

 

 

Pd:me lleve un par de botones de los antieblas delanteros y traseros jejejje.

 

Jjeje tus aventuran me parecen de put* madre, asi que cuando necesite algo te lo digo jijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.