alvaro8 Publicado 28 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2012 Para mi le falta una buena bajada al coche, por lo demas perfecto, muy bonito bajada? si tiene amortiguadores y muelles sline... O es efecto de las fotos o lo veo yo muy alto de delante. El mio es un SLine quattro y está mas bajo tanto delante como detras, incluso detras no me entrea ni un dedo, tiene puesta las llantas del S4 y neumatico 235/40r18 Es posible que el mio pese mas y baje algo mas Responder
hipolitogt Publicado 28 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2012 Los quattro bajan un poco mas si, pero ademas, medi la altura del coche y esta perfecto, visualmente parece mas alto pero despues mides alturas e incluso esta unos mm mas bajo de delante que de detras... voy a insertar una foto del coche cuando no tenia los muelles, el antes y el despues... jejejeje Para mi le falta una buena bajada al coche, por lo demas perfecto, muy bonito bajada? si tiene amortiguadores y muelles sline... O es efecto de las fotos o lo veo yo muy alto de delante. El mio es un SLine quattro y está mas bajo tanto delante como detras, incluso detras no me entrea ni un dedo, tiene puesta las llantas del S4 y neumatico 235/40r18 Es posible que el mio pese mas y baje algo mas Responder
hipolitogt Publicado 28 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2012 (editado) Muelles originales; Ahora con Sline: Editado 28 de Septiembre del 2012 por hipolitogt Responder
lisarde Publicado 28 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2012 Si pero no se por que no parece que haya bajado mucho y menos de delante... para no tener problema de bajarlo o subirlo roscada yo estoy muy contento y lo bajas y lo subes a tu gusto.... Saludos Responder
alvaro8 Publicado 28 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2012 lo suyo es roscada pero ya homologar y demas..., yo con la s line estoy muy contento. Por cierto hipolito la llanta es 17 o 18"? cuando tenga el coche que ahora lo estoy pintando ya pondré unas fotos para que veas como queda el mio. Responder
hipolitogt Publicado 28 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2012 17... a lo mejor os engaña por eso... Responder
alvaro8 Publicado 28 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2012 es posible, por eso te he preguntado, unas 18 o 19, separadores, parrlla s4 negra.... jeje esto no se acaba Responder
Ivan Aquattro Publicado 28 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2012 Me alegro de que ya tengas las molduras sin mayores problemas. Le quedan perfectas. Sobre las llantas, nada de 18", le queda mucho mejor en 19". Yo cuando pueda hare el cambio. Responder
hipolitogt Publicado 28 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2012 Paaaso de 18 o de 19... ya lleve en el BMW 19 y el que me diga que no aumenta consumos miente... paso, me quedo bien con las 17... (a no ser que un dia me aparezcan unas de s4 b6 originales... y creo recordar que son 17 tambien...) Responder
Ivan Aquattro Publicado 28 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2012 Yo hablo de estetica, esta claro que mecanicamente el coche aumenta los consumos y pierde confort de marcha. En mi caso no me importa mucho ya que hago en torno a los 20 km diarios actualmente. Responder
hipolitogt Publicado 28 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2012 Yo hablo de estetica, esta claro que mecanicamente el coche aumenta los consumos y pierde confort de marcha. En mi caso no me importa mucho ya que hago en torno a los 20 km diarios actualmente. Yo es que para romperme los riñones e ir con una suspension dura, bajito, etc... ya tengo el tt... Responder
Ivan Aquattro Publicado 28 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2012 Yo hablo de estetica, esta claro que mecanicamente el coche aumenta los consumos y pierde confort de marcha. En mi caso no me importa mucho ya que hago en torno a los 20 km diarios actualmente. Yo es que para romperme los riñones e ir con una suspension dura, bajito, etc... ya tengo el tt... Quien dijo crisis... Responder
alvaro8 Publicado 28 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2012 las llantas del s4 b6 son en 18", en 17" son las del s4 B5 si no recuerdo mal, pero no son exactamente iguales, para mi son todo un acierto las del S4 B6 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.