Jenea Publicado 27 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2012 Me alegro que llegaran por fin. Eso si hay que limpiarlas y hacer unas fotos del coche en conjunto. Responder
Oscar-flat26 Publicado 27 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2012 (editado) Que envidia me das. Como le sientan esas taloneras a nuestros coches... A ver si algún día consigo encontrarlos yo, porque por mas que busco... Editado 27 de Septiembre del 2012 por Oscar-flat26 Responder
Serjio Publicado 28 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2012 Y al precio que las ha encontrado. Yo también quiero chollos de esos. Responder
Oscar-flat26 Publicado 28 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2012 Yo lo que le han costado no lo se, pero las quiero. Responder
Serjio Publicado 28 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2012 Ya te digo que tiradas de precio, teniendo en cuenta que valen casi 600 euros en conce, CHOLLAZO. Responder
hipolitogt Publicado 28 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2012 Jejeje... fotos actualizadas, ayer le di una pequeña lavada al coche y a las taloneras con un desengrasante que me paso un colega... y si que se nota la diferencia, si... Fotos frescas frescas!!!!! Me falta solo el aleron Sline y se acabo... os juro que se acabo... jejejejeje Responder
Oscar-flat26 Publicado 28 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2012 Quedan de muerte. Una gran mod. Responder
Serjio Publicado 28 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2012 Me falta solo el aleron Sline y se acabo... os juro que se acabo... jejejejeje No te lo crees ni tu mismo. Responder
hipolitogt Publicado 28 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2012 (editado) Si hombre si... tu fijate todo lo que le puesto (yo solito ehhhh) Volante achatado + multifuncion Tempomat RNSE, con mueble y clima Bluetooth original Asientos Sline de cuero Bixenon Sensores de nivelacion automaticos y lavafaros (para pasar la itv legal legal, el cableado en 15 dias lo tengo aqui asi que lo montare...) Defensa delantera Sline Defensa trasera Sline Interface multimedia con funcion de camara marcha atras Pack de leds para toda la iluminacion del coche Cubeta de goma para poner en el maletero... Molduras del interior de aluminio. Pomo Sline de A3 Los espejos cromados de Inpro pero cepillados para conseguir el efecto mate Lo unico que me queda por poner y tengo en casa es el cuadro a color, pero tengo que prepararlo para poder montarlo en mi coche... y la camara de marcha atras... Y traia de serie: las llantas y el reposabrazos... Que me queda? Jajajaja Editado 28 de Septiembre del 2012 por hipolitogt Responder
Serjio Publicado 28 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2012 Ahora no me hagas pensar, que ya llevas bastante.... pero montaras algo mas. Mira Seatcollection y sus frenos delantero y traseros S4.... por ejemplo. Sensor automático de luces.... Responder
hipolitogt Publicado 28 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2012 El sensor automatico de luces y coming home ya lo tengo... lo de los frenos... regalarmelos tendrian para yo cambiarlos, ya que con 130cv a gasolina y como conduzco yo, no necesito mucho mas de lo que tengo... jejeje Me queda muy poco muy muy poco... ahora a ver si encuentro el aleron y listo... Ahora no me hagas pensar, que ya llevas bastante.... pero montaras algo mas. Mira Seatcollection y sus frenos delantero y traseros S4.... por ejemplo. Sensor automático de luces.... Responder
lisarde Publicado 28 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2012 Me alegro que saliera todo como pensabas... y quedan de lujo... enhorabuena.... Saludos Responder
alvaro8 Publicado 28 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2012 Para mi le falta una buena bajada al coche, por lo demas perfecto, muy bonito Responder
pumukki Publicado 28 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2012 La espera ha merecido la pena... Muy guapo! tienes el coche de lujo , eres un a crack... Responder
hipolitogt Publicado 28 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2012 Para mi le falta una buena bajada al coche, por lo demas perfecto, muy bonito bajada? si tiene amortiguadores y muelles sline... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.