Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Para mi le falta una buena bajada al coche, por lo demas perfecto, muy bonito

bajada? si tiene amortiguadores y muelles sline...

O es efecto de las fotos o lo veo yo muy alto de delante.

El mio es un SLine quattro y está mas bajo tanto delante como detras, incluso detras no me entrea ni un dedo, tiene puesta las llantas del S4 y neumatico 235/40r18

Es posible que el mio pese mas y baje algo mas

• Respuestas 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Los quattro bajan un poco mas si, pero ademas, medi la altura del coche y esta perfecto, visualmente parece mas alto pero despues mides alturas e incluso esta unos mm mas bajo de delante que de detras... voy a insertar una foto del coche cuando no tenia los muelles, el antes y el despues... jejejeje

Para mi le falta una buena bajada al coche, por lo demas perfecto, muy bonito

bajada? si tiene amortiguadores y muelles sline...

O es efecto de las fotos o lo veo yo muy alto de delante.

El mio es un SLine quattro y está mas bajo tanto delante como detras, incluso detras no me entrea ni un dedo, tiene puesta las llantas del S4 y neumatico 235/40r18

Es posible que el mio pese mas y baje algo mas

Publicado

lo suyo es roscada pero ya homologar y demas..., yo con la s line estoy muy contento. Por cierto hipolito la llanta es 17 o 18"?

cuando tenga el coche que ahora lo estoy pintando ya pondré unas fotos para que veas como queda el mio.

Publicado

Paaaso de 18 o de 19... ya lleve en el BMW 19 y el que me diga que no aumenta consumos miente... paso, me quedo bien con las 17... (a no ser que un dia me aparezcan unas de s4 b6 originales... y creo recordar que son 17 tambien...)

Publicado

Yo hablo de estetica, esta claro que mecanicamente el coche aumenta los consumos y pierde confort de marcha.

En mi caso no me importa mucho ya que hago en torno a los 20 km diarios actualmente.

Yo es que para romperme los riñones e ir con una suspension dura, bajito, etc... ya tengo el tt... :harhar:

Publicado

Yo hablo de estetica, esta claro que mecanicamente el coche aumenta los consumos y pierde confort de marcha.

En mi caso no me importa mucho ya que hago en torno a los 20 km diarios actualmente.

Yo es que para romperme los riñones e ir con una suspension dura, bajito, etc... ya tengo el tt... :harhar:

Quien dijo crisis... :frusty:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.