audia44 Publicado 14 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2012 Hola quiero iniciar este foro para hacer comparaciones, serìa bueno que coloquemos nuestro peor auto y que fallas han tenido para prevenir futuras compras.. yo he tenido mi peor experiencia con el mio audi a4 2002 1.8 triptronic, primero me fallo los cables de bujias $$$$, una bobina $$$ suspencion, y al final se quedo con la transmision neutra , y me salio en un dineral , es mas todavia no lo arreglo, ningun auto me habia fallado tanto , como este Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgrajo Publicado 14 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2012 Hola quiero iniciar este foro para hacer comparaciones, serìa bueno que coloquemos nuestro peor auto y que fallas han tenido para prevenir futuras compras.. yo he tenido mi peor experiencia con el mio audi a4 2002 1.8 triptronic, primero me fallo los cables de bujias $$$$, una bobina $$$ suspencion, y al final se quedo con la transmision neutra , y me salio en un dineral , es mas todavia no lo arreglo, ningun auto me habia fallado tanto , como este Lo compraste nuevo o de segunda mano? Si es nuevo no has tenido muchas averias, puesto que todo a excepcion de la caja de cambio son cosas que se cambian por mantenimiento. Si es de segunda mano es a lo que uno se arriesga cuando lo compra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 14 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2012 Hola quiero iniciar este foro para hacer comparaciones, serìa bueno que coloquemos nuestro peor auto y que fallas han tenido para prevenir futuras compras.. yo he tenido mi peor experiencia con el mio audi a4 2002 1.8 triptronic, primero me fallo los cables de bujias $$$$, una bobina $$$ suspencion, y al final se quedo con la transmision neutra , y me salio en un dineral , es mas todavia no lo arreglo, ningun auto me habia fallado tanto , como este Tio siento tus problemas ,pero yo solo puedo decirte que despues de 5 coches para mi es el mejor que me comprado mi B7. con 112.000 kilometros solo una reparacion de 80 euros,asi que toquemos madera jajajajajja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2012 Hola quiero iniciar este foro para hacer comparaciones, serìa bueno que coloquemos nuestro peor auto y que fallas han tenido para prevenir futuras compras.. yo he tenido mi peor experiencia con el mio audi a4 2002 1.8 triptronic, primero me fallo los cables de bujias $$$$, una bobina $$$ suspencion, y al final se quedo con la transmision neutra , y me salio en un dineral , es mas todavia no lo arreglo, ningun auto me habia fallado tanto , como este Pues de esos fallos uno tiene campaña, y el otro seguro que es por no hacer bien el mantenimiento del multitronic. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 18 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2012 Io en mi coche ei tenido Junta de culata Injectoes Poleas alternador 2 Cremallera I aun a si es el mejor coche esto si todo esto en 6años Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.