Jump to content

Nuevo en el foro


cherggi

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, mi nombre es Jose y soy de Sevilla, me presento en el foro, porque despues de bastante tiempo pensando, al final me he decidido en comprar un Audi A8, en concreto en su version L 4.2 V8 quattro.

Es del año 2006 y tiene 92.000 kms.

Me gustaria preguntaros, a los que ya teneis este modelo, que puntos debo de revisar al principio, o cuales son los mas criticos y tienden a fallar en este modelo, para prestarle especial atención en su mantenimiento.

Tambien agradeceria que consumos reales estais teniendo.

Espero poder colaborar con vosotros en el foro, en cuento vaya teniendo mis propias experiencia con el coche.

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mio es bastante más antiguo, pero de potencia similar, así que en los consumos supongo que estaremos a la par.

 

En poblado puro, 17 - 20 litros no te los quita nadie... pero por suerte eso lo solemos tocar poco los que compramos este tipo de coches, en autopista a velocidad de crucero entre 120 - 140 km/h a mi me hace una media de entre 9 y 10 litros, dejando la media en el FIS (ordenador de a bordo) sobre los 10 litros y pico, 11 si meto bastante poblado sin viajar.

 

Los coches cuanto más modernos peor para "tener cosas que revisar", cualquier tontería tecnológica en semejante carro te puede costar un riñon... así que yo revisaría muy muy muy bien todas las "tonterías" del coche. A parte, sin falta, cambio de ATF de la caja de cambios (porque supongo que será tiptronic) y abrirle las tapas de la distribución para ver como está el conjunto. Luego lo típico, revisión completa, a ver como están los frenos, los amortiguadores, holguras, etc. y un cambio de filtros y aceite.

 

Bienvenido al foro y espero haberte sido de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, mi nombre es Jose y soy de Sevilla, me presento en el foro, porque despues de bastante tiempo pensando, al final me he decidido en comprar un Audi A8, en concreto en su version L 4.2 V8 quattro.

Es del año 2006 y tiene 92.000 kms.

Me gustaria preguntaros, a los que ya teneis este modelo, que puntos debo de revisar al principio, o cuales son los mas criticos y tienden a fallar en este modelo, para prestarle especial atención en su mantenimiento.

Tambien agradeceria que consumos reales estais teniendo.

Espero poder colaborar con vosotros en el foro, en cuento vaya teniendo mis propias experiencia con el coche.

Saludos y gracias.

 

Enhorabuena por tu compra,seguro que no te decepcionarás con ese coche,es un maquinón.Que lo disfrutes.

Decirte como el compañero LordGreat,que lo 1º el cambio de ATF y tamiz,es fundamental.Yo te diría que lo llevases a cambiar a alguna casa especializada en cambios automáticos,para que te lo cambien completamente,en la casa te vacían el cárter y eso,pero queda todavía bastante en el radiador y la caja de válvulas,con lo que digamos que solamente te cambian la mitad.

El resto,pues lo que te ha dicho el Lord,añadiendo bujías.

Y....YA SABES QUE SOMOS MUY COTILLAS.....NO FOTOS,NO COCHE¡¡

No nos creemos nada hasta que no lo vemos''jejejejejejeej

Esperamos un buen reportaje fotográfico de esa preciosa máquina¡¡

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.