Jump to content

Sigue arrancando mal en caliente mi A3 Tdi 110


jordanpucela

Publicaciones recomendadas

Wenas. Pues como comente en otro post, mi A3 Tdi 110 del 98, sigue arrancando mal en caliente. El caso es que antes, arrancaba mal, quite una vez el sensor de temperatura y arranco bien, entonces hize el truco de la resitencia y al principio arrancaba bien y crei que estaba solucionado pero no. Despues de unos dias, volvio a arrancar mal en caliente, pero no tan mal como antes de poner la resistencia. Total, hoy me cambiaron el dichoso sensor, junto con el termostato que tambien estaba mal y ahora al cambiarlo quitaron la resistencia y vuelve a arrancar fatal en caliente. ¿Porque si el sensor de temperatura es nuevo??

El sensor que he cambiado es el de temperatura del anticongelante, donde me pusieron la resistencia.

El caso es que con el VagCom me dio un error despues de cambiarlo (que imagino que fue al cambiarlo) de inyection start ignition o algo así que yo he achacado al cambio, puede ser otra cosa??

Tambien me he fijado en el Timing y lo tengo en un valor de 38, que segun lei es muy bajo, puede ser por esto??

A mi lo que me tiene mosca, es que hace 15 dias, cuando puse la resistencia, al desconectar el dichoso sensor de temperatura arrancara perfectamente, y al poner la resistencia tambien y ahora no. Le cuesta horrores en caliente, tanto, que parece que no va a arrancar.

Por ahora, ya que mañana me voy de viaje, que hare unos 600kms por autovia principalmente, he echo el truco de ponerlo como si es un automatico y arranca perfectamente, pero esto es solo hasta el martes que he quedado con un amiguete que ha sido mecanico, que me va a ajustar el timing, a ver si finalmente se soluciona sin engañar al coche como que es un automatico.

Este engaño que le he echo creer que es automatico, es perjudicial para el coche?? Parece que tiene mas bajos y medios y todo jajaja, pero se hace algo raro al cambiar, sobre todo de 1ª a 2ª y me da algo de miedo, aunque he leido a gente que lo hizo y dicen que no pasa nada.

Bueno no me enrrollo mas, a ver si me podeis echar un cable.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

 

El timing está bajo,pero con ese valor debería arrancar.Descartalo en este problema,... pero harás bien en ponerlo en el valor correcto.

 

Al cambiar el sensor nuevo no lleva la resistencia esa ,...¿no?,....al menos eso he entendido.Por eso no arranca.Si desconectas el nuevo sin resistencia,....¿arranca?

 

Se puede tratar del motor de arranque,de la batería que esté las últimas o del mapa de inyección.

 

 

Echa un ojo a este hilo. y saca tus conclusiones en función del estado de estos componentes de tu coche.

 

Es largo e intenso,pero eso es lo bueno.thumbsup.gifthumbsup.gif

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.