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Fiabilidad consumo y mantenimiento motores y coches


  

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Cual es el de FEBI???

 

Homre, no se lo que cuestan los tacos de motor por que yo no he cambiado ninguno nunca (de momento toco madera), pero creo que 70 euros tampoco creo que sea tan caro.

 

s2.

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Ademas es que estos con los agujeros se rajan y se joden... los otros que llevan tienen un poco de holgura pero ni parecido y este se nota que ya lo han cambiado alguna vez, porque está mucho mas nuevo...

 

Mira lo que cuesta el del 2.7t v6 por ejemplo http://www.oscaro.es/soporte-motor-audi-a6-serie-2-avant-quattro-2-7-i-v6-bi-turbo-230cv-247-2270-824-gt

 

54 €, no sé a mi me parecen bastante caros para el coche que es los 70€

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Entonces mejor no te cuento lo que cuestan los recambios de Mitsubishi, verdad?? :fisch: :fisch:

 

Compresor A/C 800 y pico mas IVA.

Embrague y polea compresor A/C 200 y pico mas IVA.

Bomba de agua 170 mas IVA.

 

Asi que entenderas que 70 euros por un recambio me parece un regalo :roll1:

 

s2.

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he googleado un poco y veo que no soy el único que pensó en el poliuretano para rellenar tacos:

20120811140252.jpg

lo voy a probar, he comprado hoy un bote a 5 € y da para bastante peor que está no quedará

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Pues ya está hecho pero ha quedado de mas de duro, vibra al parar/arrancar, y cuando el motor se va como a calar a ralenti si sales con el embrague (se nota a cualquiera que monte pero nada del otro jueves).

 

He intentado hacerle unos taladros pero el poliuretano no está del todo seco por el medio asique lo dejaré una semana y luego ya si no ablanda le haré unos taladros, pero vamos que porque se quede así tampoco pasa nada, el motor no cabecea pero no acaba de ir del todo bien, hay un poco de holgura (hombre algo tiene que tener, pero es mas de lo normal porque si aceleras a fondo de golpe hace como dos empujoncitos y luego ya va bien) de retener a acelerar y viceversa se nota, la suspensión no tiene holgura, asique creo que debe ser una transmisión, ademas que me suena algo en la ruedo izquierda girando a tope, asique creo que será una homocinética, pero de momento se queda así. Solo se nota al acelerar a fondo de golpe y en marchas cortas, en conducción normal no se nota. La verdad que ha mejorado mucho, antes me daba hasta vergüenza porque acelerabas y al cabecear el motor pues al principio iba como a empujones, las retenciones soltabas embrague y tardaban en subir las rpm.

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Hombre, si las piezas estan diseñadas asi es por algo hombre, los apaños estan bien pero siempre se sabe que como lo de origen nada de nada.

 

Yo por 70 euros lo hubiera puesto nuevo.

 

s2.

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Haciendole agujeros lo debes dejar como quieras de dureza creo yo.... Este taco se cambio hace poco, es mucho mas nuevo que el resto, y hay otro que he tenido que meterle entre la goma y el borde como 1 cm de relleno de placas de hierro. Hombre yo había leido lo de que si lo haces macizo te vibraba un poco al ralenti, pero que luego cede. Yo sinceramente creo que dura mucho mas que el original así, he probado y el motor no se mueve nada es decir que está de mas de sujeto, aunque tambien me gusta mas así, le quitaré un poco de material por el tema de las vibraciones cuando dije antes pero la respuesta del coche se nota a la hora de cambiar de marcha y eso.

Publicado (editado)

Pues al final le he quitado poliuretano, le he quitado hasta los 8 agujeros que hacen una circunferencia y vaciados los agujeros.

22161.jpg

 

La verdad que vibra un poco al arrancar y parar, pero este motor no es conocido por la suavidad precisamente y viendo el arranque de estos coches en videos vibran mas que el mio, a ralenti no vibra si lo bajas de la rpm del ralenti si pero claro todos vibran algo, el motor ahora si se mueve al arrancar y parar, tiene juego ademas que hoy antes de quitar esto ya se notaba que no vibraba como ayer asique supongo que seguirá cediendo. Y conduciendolo comparado con antes pues es mucha la diferencia

Editado por Alo

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