Alo Publicado 11 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 Bueno 65, porque el poliuretano me ha costado 5 :lol2: :lol2: Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 Ya tienes para llenar el deposito :roll1: Responder
Alo Publicado 12 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2012 Pues la prueba definitiva, lo ha cogido una persona que no entiende nada de nada para 50 km y que no es de estos pijoteros que decia antes que el coche iba perfecto, pues dice que si que va mejor, que antes no iba mal del todo pero que va mejor, y le he preguntado que si vibra al arranacar y dice que no se ha fijado. Asique salí con el empleo jaja. Responder
Alo Publicado 26 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2012 (editado) Una duda que me surge, al arrancar en frio, y si aceleras a bajas rpm el sonido del motor es muy distinto, el sonido es como el de este video Y sale mucho humo blanco, en cuanto pasa un minuto o lo subes de 1600 rpm el sonido del motor cambia muchísimo y se hace mas suave y suena normal, se nota sobretodo si le das un aceleron en frio a bajas rpm(ya sé que no se le debe hacer). ¿es normal el picado de biela en este motor cuando se arranca en frio?, o aunque sea un motor con precámaras y culata de hierro no deberia hacerlo y conviene atrasarla un poco, lo que me extraña es que el humo es blanco y eso indica que no se quema correctamente el combustible con lo que mas atrasada sería peor, tambien si es un dia muy frio hasta que no coge cierta temperatura va echando humo blanco por el escape un rato, mucho menos que en el arranque, pero echa. Gracias Editado 26 de Diciembre del 2012 por Alo Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2012 Hombre, los Td normales de inyeccion mecanica son bastante tractores en frio, no se el caso de los Ford, por que nunca he tenido uno, pero en general cuando el coche esta frio y sin engrasar, son bastante tractores. El humo blanco es condensacion, es normal en dias frios y humedos. Preocupate si el humo es azulado (quema aceite). Si el humo es negro es exceso de gasoil al arrancar (pasa mucho cuando la bomba esta mal o los calentadores no actuan) Si el coche arranca sin problemas yo no me preocuparia. Responder
Alo Publicado 27 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2012 El tema es que cuanto mas se la adelantes la bomba mejor arranca, a no ser que te pases mucho, asique esa teoría no me vale jeje, sé que no quema aceite, ni pierde compresión porque el humo seria negro, el humo blanco sale por una mala combustion de diesel que no es por falta de aire, es por falta de temperatura o encendido mal o inyectores defectuosos, cosa que en frio es normal no me preocupa. Pero al adelantarla mucho justamente lo que se consigue es que eche menos humo blanco al ser una combustion mas eficiente al picar un poco de biela. Y si la condensacion y eso hace que eche humo, pero este es mas de lo normal, pero que me parece logico por otra parte, una culata de hierro precamaras y presion de combustible por lo tanto baja debe quemar mal en frio, por lo general. Calentadores bien por cierto. Es decir que si adelantas mucho sería picar biela y sin humo blanco, y si atrasas no picarias biela pero tendrias mas humo blanco, por eso pregunto que si es normal esto que esto funcione asi, como una solución intermedia, o deberia atrasar un poco mas la bomba a pesar de que no esta quemando correctamente el diesel, en el mismo motor pero de hace muchos mas años y el del 75 cv que tiene un familiar no suena el ruido este tan exagerado al menos, tambien es verdad que la bomba es distinta, que tarda mucho en arrancar y que duerme en cochera. El caso es que solo suena por debajo de 1500 rpm y durante el primer minuto del arranque, luego ya bien y el motor suena suave dentro de lo que es. Y si arranco y lo acelero hasta 2.000 rpm entonces mismo el sonido ese desaparece completamente y suena casi como en caliente, es que tambien creo que si fuera que esta muy adelantada el sonido no cambiaria tan repentino, iria poco a poco pero es o suena o no suena, no sé lo mismo con la valvula de avance en frio es así por eso pregunto notarse tirones traqueteos ralenti inestable,y estas cosas nada de nada, como en el video. Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2012 La bomba dejala tranquila. El coche es asi, no le des mas vueltas. S2. Responder
Alo Publicado 29 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 La voy a atrasar un poco, para mi que como no arrancaba bien, bueno que despues de arrancar se paraba, algun mecanico se la adelanto pensando que seria de eso. Por supuesto marco y si no eso la dejo donde estaba y fuera jaja son 5minutos, grabaré videos con el sonido, es que hoy le he dado bien a los calentadores y todavia era mas exagerado Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 No se, personalmente a las bombas le tengo mucho respeto y prefiero que sea alguien experimentado el que toque la bomba. Suerte. s2. Responder
Alo Publicado 29 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 No hay que tocar la bomba, solo una polea. Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 Entonces que es lo que vas a adelantar/retrasar?? Responder
Alo Publicado 29 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 la bomba tiene una polea que va en una posición concreta con respecto al cigüeñal, en esa posición hace que la bomba inyecte cuando debe hacerlo, si tu aflojas la polea y la mueve hace atras sin mover el piñon del cigüeñal la bomba inyectará tarde, y si lo haces al reves inyectará mas pronto. Solo es calar la parte de la distribución que mueve la bomba para dejarla calada correctamente. Es solo cuestion de posiciones de las poleas, hay algunas que solo aflojas un tornillo que sujeta la bomba y giras la carcasa de la bomba retrasando o adelantando, y eso es 1 minuto, en otros tienes que mover la polea. Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 Pero si fuera de ahi el problema el motor iria mal siempre, en frio y en caliente, no?? Responder
Alo Publicado 29 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 En frio para compensar la mala combustion lleva una valvula que adelanta la inyeccion, por eso se nota sobretodo en frio y a bajas. Responder
espurna Publicado 30 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2012 (editado) Comparto mi experiencia: Peugeot 206 HDI 90 CV: 170000 KM Lo único que se le ha cambiado ha sido el embrague a los 140000 Km (Aún lo tengo), Por cierto, el Peugeot fué mi primer coche y puedo dar fé de que le hice autenticas perrerias. Audi 2.0 TDI (140 CV): Problemas de arranque en frio. Me lo arreglaron después de 3 visitas al concesionario (dijeron que me habian ajustado la inyección).Les tuve que enseñar un video grabado con el teléfono porque decian que el coche no tenia ningún problema. Consumo de aceite: Aproximadamente 1l cada 7-8000 KM hasta los 40000 KM. Cambio de culata: 50000 Km Chapaleta de admisión: 50000 Km. Con 75000 Km. Me ha vuelto a pedir anticongelante...He rellenado y lo voy siguiendo, pero me tiene con la mosca detras de la oreja. Editado 30 de Diciembre del 2012 por espurna Responder
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