kuki_221 Publicado 31 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2012 Un amigo tenía un Xara y acabo de el hasta los eggss, se comia lis ejes traseros que daba gusto, eso si, de motor era durisimo, ahora, del resto.... Ahora tiene un Toyota Avensis 2.2 d2d (creo) full y esta encantado. yo tuben un toyota avensis desde 0 km hasta 250000km lo unicos problemas que tenia era ponerle gasolina y ambiarle el aceite jejej nunca fui capaz de repararselos.jajajajapara mi el mejor coche que tube lastima de ely hasta de consumo era perfecto y eso que era un 1.6 de 110cv gasolina Responder
RomuloTDI Publicado 31 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2012 (editado) Un amigo tenía un Xara y acabo de el hasta los eggss, se comia lis ejes traseros que daba gusto, eso si, de motor era durisimo, ahora, del resto.... Ahora tiene un Toyota Avensis 2.2 d2d (creo) full y esta encantado. yo tuben un toyota avensis desde 0 km hasta 250000km lo unicos problemas que tenia era ponerle gasolina y ambiarle el aceite jejej nunca fui capaz de repararselos.jajajajapara mi el mejor coche que tube lastima de ely hasta de consumo era perfecto y eso que era un 1.6 de 110cv gasolina El otro dia hable con mi amigo y me dijo que en el año que lleva con el coche ya le ha metido unos 60.000km si no recuerdo mal y me dijoq ue fu e la mejor compra que hizo en su vida. Sin embargo yo prove el otro dia un Yaris 1.3 y la verdad es que me decepciono. s2. Editado 31 de Diciembre del 2012 por RomuloTDI Responder
espurna Publicado 6 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2013 Comparto mi experiencia: Peugeot 206 HDI 90 CV: 170000 KM Lo único que se le ha cambiado ha sido el embrague a los 140000 Km (Aún lo tengo), Por cierto, el Peugeot fué mi primer coche y puedo dar fé de que le hice autenticas perrerias. Audi 2.0 TDI (140 CV): Problemas de arranque en frio. Me lo arreglaron después de 3 visitas al concesionario (dijeron que me habian ajustado la inyección).Les tuve que enseñar un video grabado con el teléfono porque decian que el coche no tenia ningún problema. Consumo de aceite: Aproximadamente 1l cada 7-8000 KM hasta los 40000 KM. Cambio de culata: 50000 Km Chapaleta de admisión: 50000 Km. Con 75000 Km. Me ha vuelto a pedir anticongelante...He rellenado y lo voy siguiendo, pero me tiene con la mosca detras de la oreja. Yo sinceramente me jode mucho que dentro de unos años no podras comprar coches con motores de estos "atrasados" que son mas duros que la leche, si volvieran a vender el 1.9 tdi incluso el 90 cv de turbo de geometria fija, te digo yo que muchos que supieran lo que hay los compraban, tambien coches sin bimasa ..... es que estan haciendo cosas para conseguir que el coche sea mas suave menos ruidoso, contamine menos pero se olvidan de la fiabilidad descaradamente, y ademas aumenta el coste de mantenimiento pero exagerado. Y luego pues es que tu estas haciendo un test a la marca, gratis por supuesto, ese motor si es el BKD de los primeros salieron con culata defectuosa, y VAG como son tan listos no harían las suficientes pruebas y los sacaron así, por eso el consumo de anticongelante y lo de la culata. Yo no sé como una marca así se permite estas cosas... yo viendolo sinceramente solo compraria un motor que ya llevara tiempo en la calle y sepa que es bueno y no tiene problemas, un motor que acaban de sacar ni de coña, eres un conejillo de indias si lo haces. Un saludo Estoy de acuerdo Alo. Solo puntualizar que mi coche, aunque monte el tipo de motor BKD, es de Marzo del 2007 cuando, presumíblemente, el tema de la culata lo tenian solucionado desde el 2005. Aún y así, soy consciente de que no dejan de ser máquinas y que, como tales, de vez en cuando te puede tocar la negra como ha sido mi caso. Otro tema es la respuesta que pueda darte la marca ante un problema de estas características (pero eso ya seria un tema aparte). De todas formas, creo que a dia de hoy si me tocara cambiar el coche muy posíblemente repetiria de marca, pero lo haria porque me gusta el coche o porque cumple con ciertas caracterisicas que considero necesarias. El tema de que un coche Japones o Aleman sea infalible y un frances o italiano se rompa con solo mirarlo lo considero mas como una cosa del azar. Responder
Alo Publicado 10 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 Bueno pues primera averia, sonaba la barra estabilizadora, lo estuve mirando y no cabia duda eran los soportes de estas que tenian algo mas de juego del que deberian y sobretodo una rotula tenia mucha holgura, como ahora ando liado pues digo ya se la cambiare, pues hoy iba sonando mas que nunca y de repente un golpe como si cerraras el capo, no tenia dudas sabia que era esto, pues la rotula se habia salido y estaba colgando, le he quitado las bieletas porque va colgando y ante un bache o alargamiento de la suspensión puede moverse esta barra y quedar mal colocada y romper algo, así ya no va colgando y ya aproveche para quitar los soportes de goma, el caso es que en alemania me valen las dos menos de 40 € con el envio, aqui casi 100, no se si terminar de quitar la barra estabilizadora y luego ya cuando me llegue todo volverla a poner o si apechugar los 100 € y liarme a ponerselas. Tras consultarlo con la almohada comentare la decisión jeje. La verdad que para un coche de 1600 kg con el peso adelante me parece que es de risa poner rotulas como un dedo de gruesas pero bueno no es caro tampoco. El coche lleva ya 6.000 km y nada mas que esto y lo del taco pero que ya venia de atras las dos cosas, Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 Te rompio una rotula y no perdiste la direccion del coche?? o no era la rotula de direccion?? Responder
Alo Publicado 10 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 Es de la barra esabilizadora, es una barra que va de un lado a otro, esta conectada al brazo de suspensión de cada rueda a traves de una barra de torsión. Cuando las ruedas estan al mismo nivel la barra esta es como si no existiera, cuando una rueda esta mas alta que otra, como por ejemplo tomar una curva pues esta barra se torsiona intentando igualar la altura de las ruedas, esto estabiliza el coche,impide que el coche se hunda mucho de un lado al tomar curvas y tambien balanceos. Pero esta barra (la de este coche) es muy blanda, es muy delgada y con el peso del coche pues como que hace poco, si se lo quitas normalmente no se nota nada, ahora en otros coches mas sport si hace mucho mas y se nota como la quites. Con las de la dirección no se juega jajaja, eso es crítico, te queda una rueda loca y la o**** es si no casi segura muy muy probable jajaja Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 Ah, ok. Si, si la barra estabilizadora se cual es y para que sirve :thumbsup: Responder
pren Publicado 11 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2013 Es de la barra esabilizadora, es una barra que va de un lado a otro, esta conectada al brazo de suspensión de cada rueda a traves de una barra de torsión. Cuando las ruedas estan al mismo nivel la barra esta es como si no existiera, cuando una rueda esta mas alta que otra, como por ejemplo tomar una curva pues esta barra se torsiona intentando igualar la altura de las ruedas, esto estabiliza el coche,impide que el coche se hunda mucho de un lado al tomar curvas y tambien balanceos. Pero esta barra (la de este coche) es muy blanda, es muy delgada y con el peso del coche pues como que hace poco, si se lo quitas normalmente no se nota nada, ahora en otros coches mas sport si hace mucho mas y se nota como la quites. Con las de la dirección no se juega jajaja, eso es crítico, te queda una rueda loca y la o**** es si no casi segura muy muy probable jajaja Ummm me suena esto, de que sera? El Miercoles me toco a mi cambiarlas para pasar la ITV... en mi coche se cambian mal de c*** pero si es "gorda" la barra si jejeje Saludos! Responder
Alo Publicado 11 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2013 Vaya que si se quita mal eso, se queda como soldado. En el mio lo mismo tengo que soltar un lado del brazo para poner las gomas que sujetan la barra al chasis nuevas, pero desarmando se hace mejor que en el tuyo, a veces me ha tocado soltar casquillos de ese tipo y es desesperante como lleven mucho tiempo ahí. El problema que yo veo es que como digo lleva dos bieletas y con el peso del coche mirar las bieletas como son Ahora los recambios tienen la rotula mas grande y aguantaran mas digo yo. Otro problema que tiene es que la barra lleva unos topes que hacen que la barra no se mueva lateralmente y por eso le voy a cambiar las gomas estas, ya que estaban desgastadas por dentro y la barra tenia juego, y me encontre con un vecino que me dijo que si se lo miraba que le hacia mucho ruido y la mia se movia como 5 cm la suya como 15 cm asique viendo que es un fallo comun se las cambiare. No voy a quitar la barra porque tengo que quitar tubo de escape y soltar los dos brazos y con los medios que tengo es bastante trabajo, al final voy a poner los dos tacos que sujetan al chasis para que aprieten la barra bien y la giro hasta donde no interfiera para que no suene y si veo que se mueve pues le pongo la bieleta que tiene bien hasta para que quede la barra fijada hasta que tenga tiempo de repararlo, la barra en si no toca en ningún sitio comprometido, solo que puede ir sonando el golpeteo que se lleve. Es que las a partir de la semana que viene voy a estar bastante liado 15 dias asique no quiero andar reparando. Responder
Alo Publicado 11 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2013 Pren tienes peñiscado el fuelle de la rotula de abajo ¿no? Responder
pren Publicado 11 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2013 Si esta medio rajado pero como esos guardapolvos sueltos no hay... paso de cambiar el brazo entero que vale 160 euros sale caro el fuelle jejeje. Yo lo cambie aflojando el subchasis por la parte trasera y soltandolo por la delantera, asi se descuelga un poco y se puede soltar la barra estabilizadora... Aun asi, cuesta un huevo! Cuando por fin lo tenia montado (luego para subir el subchasis a su sitio me hizo falta un gato...) bajo el coche, meto marcha atras y.... No anda! Me fijo y se habia soltado un palier de la homocinetica.... De pegar algun tiron para soltar lo otro imagino... Pues me toco soltar la rotula esa, la homocinetica y encajarla y volverlo a montar todo... Un telar vamos. Saludos Responder
Alo Publicado 11 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2013 Luego te pones a pensar para cambiar 2 put*s casquillos toda la tarde jajaja, y pasa muchas veces la gente dice c*** eso haces esto y no se que y tal... claaaaaaaaaaaro, en media hora suelto, luego te pones y se tarda mas, con las rotulas me hacia mucha gracia, eran conicas y te decian eso haces no se que y no se cual y salen, claro, a la proxima vez fue el y le digo ale dale los golpecitos, mas de 1 hora con los golpecitos, y encima tenia grasa en spary que yo la otra vez no jaja. Responder
pren Publicado 11 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2013 Ya, suele pasar jejeje pero bueno ya que estas pues te pones y ale, otra cosa que tambien pasa, sobre todo al arreglar tu propio coche, es que te pones a hacerle algun apaño y segun lo haces ves otra cosa que esta mal y ya que estas la arreglas tambien... Y asi a lo tonto a lo tonto yo con este por lo menos tres tardes largas he pasado, una de admision/alimentacion, otra de frenos y la del otro dia de silent block pero bueno, son cosas que quedan hechas por bastante tiempo. Saludos Responder
Alo Publicado 11 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2013 La verdad que si, yo me puse a lo del las bieletas y tambien pues cambio los soportes que tenia holgura y sonaban, bieletas en 1 hora listo lo otro me ha tocado soltar subchasis, hacer algo de palanca y para sacar un tornillo y me ha costado un huevo, 3 horas para un lado solo, con los dedos me ha tocado sacarlo, esto lo hacen a mala leche pueden cogerlo por debajo y no, lo cogen por encima donde no hay hueco para sacar los tornillos y tampoco hacen agujeros en el chasis para meter la tuerca por debajo de forma comoda. tambien culpa mia porque intente meter la goma sin sacar la abrazadera del todo de un lado por esto y claro no entraba se dobló la abrazadera y al final sacarla enderezarla dos veces y ponerla. Muy muy entretenido. Y segun estaba con esto un vecino con el mismo coche con lo mismo pero mas holgura lateral todavia (las bieletas estaban bien), como 20 cm se movia lateralmente, le dije que yo se lo cambiaba pero me da a mi que va a ser que no, esto no es lo que parecia jajaja, que ya me han salido callos en las puntas de los dedos <_< <_< Responder
Alo Publicado 12 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2013 Pues si se le nota algo la barra jaja, a la hora de girar brusco se nota que se inclina mas que antes, aunque tampoco mucho, y por supuesto no es ningun preligro ir así. :ph34r: . Ahora que silencio, solo se escuchan los ruidos de rodadura y algun que otro plastico del interior con los baches. Pues ya cuando me lleguen las bieletas de alemania lo termino de poner de momento así se queda. Responder
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