@lexis Publicado 16 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2012 Kel bmw 530d y mercedes 320 cdi no dan problemas es una coña verdad??? No. Responder
HugoFR Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Pues si el 320CDI no da problemas que baje dios y lo vea, por que esta el tío de mi novia que trina con el, un clase E, y ya le han dicho que la Mercedes que los problemas no son puntuales solo en su unidad. Realmente no se cuales son, por que el hombre no se aclara a decirmelo. Responder
zaigor Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 yo te puedo decir que tengo este modelo desde el 2010 con 73.000 kms y el unico problemo que tuve, fue que partio la correa de servicio, por lo demas una maravilla (llevo Stronic) Responder
@lexis Publicado 17 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Pues si el 320CDI no da problemas que baje dios y lo vea, por que esta el tío de mi novia que trina con el, un clase E, y ya le han dicho que la Mercedes que los problemas no son puntuales solo en su unidad. Realmente no se cuales son, por que el hombre no se aclara a decirmelo. Pues... como para opinar que un coche es malo cuando no sabe ni lo que lleva... sera imagino el 270cdi, 5 cilindros, este motor si ha dado unos cuantos dolores de cabeza, pero bueno... como todo, depende de la unidad que te toque, en el caso de los 320cdi, te invito a que busques averias generalizadas, que no encontraras, es una maravilla ese motor. yo te puedo decir que tengo este modelo desde el 2010 con 73.000 kms y el unico problemo que tuve, fue que partio la correa de servicio, por lo demas una maravilla (llevo Stronic) ok, gracias por la info, una correa de servicio es una put*da que se te reviente, pero no es nada importante de lo que preocuparse... le puede pasar a cualquier coche. lo unico que al menos veo, que a pesar de haber pocas opinione, de momento no son malas, eso ayuda... a lo mejor haya mas gente con este motor en los A6? imagino que si... pero se mueve ese subforo? le hechare un vistazo. Responder
HugoFR Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 No imagines, ya que te estoy diciendo que es un E320CDI, no un E270CDI, es el 4Matic con el Steptronic 7G y en Adarsa no creo que le engañen mucho al hombre, ya que solo compra Mercedes y cada 3 años renueva, los dos que tiene en casa. Responder
@lexis Publicado 17 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 No imagines, ya que te estoy diciendo que es un E320CDI, no un E270CDI, es el 4Matic con el Steptronic 7G y en Adarsa no creo que le engañen mucho al hombre, ya que solo compra Mercedes y cada 3 años renueva, los dos que tiene en casa. bueno, no pasa nada, me estas puntualizando en un caso... lo veo normal y asumible son maquinas... pero de ahi a generalizar... por algo se compra cada 3 años un mercedes.... no? creo que eso responde a todo, y como bien digo antes, no es un coche de averias generales, como todo se venden muchisimos 320cdi pero de ahí a que tengan una averia habitual del mismo defecto hay mucho que trillar, los motores 320cdi no son problematicos. igualmente no desviemos el post, hablamos del motor 3.0TDI de audi, que es el que desconosco... salu2 Responder
HugoFR Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Ya empiezo a pensar como el compañero anterior, que no quieres entender las respuestas En Adarsa, concesionario oficial le han dicho que son fallos que se están dando por norma general en esos motores. En este concesionario no se andan con tonterías, ya que normalmente los de mi padre los llevo ahí, y son gente sería y competente. Si cambia cada tres años, no es por que le salgan malos, si no por que a el le da la gana por que de dinero se puede decir que va sobrado y se lo puede permitir. Enviado desde iPhone, chúpate esa Android Responder
@lexis Publicado 17 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 (editado) Ya empiezo a pensar como el compañero anterior, que no quieres entender las respuestas En Adarsa, concesionario oficial le han dicho que son fallos que se están dando por norma general en esos motores. En este concesionario no se andan con tonterías, ya que normalmente los de mi padre los llevo ahí, y son gente sería y competente. Si cambia cada tres años, no es por que le salgan malos, si no por que a el le da la gana por que de dinero se puede decir que va sobrado y se lo puede permitir. Enviado desde iPhone, chúpate esa Android vamos a ver... no estoy pidiendo opinion sobre el E320cdi W211, le conosco muy muy bien, se de que puede cojear y de que no, en ningun momento de la converzacion he preguntado por merchy, o acaso has visto tu que yo preguntara algo de el? si observas todos mis comentarios en relacion a este coche son afirmaciones, mis preguntas son por el audi... tu tienes tu idea, yo la mia... contento? ahora vuelvo a repetir lo que he dicho en el post anterior... no desviemos el hilo, pregunto por al motor 3.0tdi 240cvs, que es el que desconosco, los otros dos te repito dejame que tenga mi opinion que los conosco muy bien. Editado 17 de Septiembre del 2012 por @lexis Responder
Tineo Publicado 18 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2012 A ver señores, un poco de cordura. Yo creo que no se puede pontificar sobre estos temas, siempre estan sujetos a la subjetividad de casos que conoces y estadísticamente pueden no ser relevantes. También es cierto que aquello del "cuando el rio suena, agua lleva"; pues la verdad que me lo aplico pero teniendo en cuenta que no es un dogma de fé. a ver si el forero labombadiesel se pasa por aqui, por lo que tengo leído yo creo que es el que más sabe del 3.0tdi 240. Responder
Rid Publicado 18 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2012 A ver señores, un poco de cordura. Yo creo que no se puede pontificar sobre estos temas, siempre estan sujetos a la subjetividad de casos que conoces y estadísticamente pueden no ser relevantes. También es cierto que aquello del "cuando el rio suena, agua lleva"; pues la verdad que me lo aplico pero teniendo en cuenta que no es un dogma de fé. a ver si el forero labombadiesel se pasa por aqui, por lo que tengo leído yo creo que es el que más sabe del 3.0tdi 240. +1 Responder
lorquinoaudi Publicado 18 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2012 A ver una cosa. La pregunta es por un 3.0 tdu 240cv y yo no puedo decir como va. Yo llevo un 2.7 tdi y si puedo decir que va muy bien. Ahora confirmar k bmw y mercedes apenas da problemas pues me rio. Yo soy taxista y mi hermano tambien. El coche de mi hermano es precisamente un 320cdi y como el hay otros 3 compañeros mas que llevan el 280cdi todos automaticos. Averias tanto del 320 como del 280. Convertidor de par cada 300.000kms ( un dineral) La valvutronic del cambio (1900 eu) Un turbo ( otro dineral) Un amortiguador neumatico y su compresor de aire correspondiente.. Lo que pasa es por lo que he observao es que la persona que se compra un mercedes y se gasta un dineral muchas veces no admiten dus fallos y es mas...si cambian es por otro mercedes porque parece que comprar un bmw o audi no es del mismo estatus. Reconfirmo el 3.0 tdi no se como va. Mi 2.7 tdi multitronic cob 550.000 la unica reparacion ha sido cambiar las chapaletas de ambos lados y nada mas. Responder
@lexis Publicado 19 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2012 Gracias a todos por las respuestas finalmente se descarta el Audi por presupuesto, tengo que poner una cantidad importante encima y finalmente le destinare para otro uso, asique comprare algo mas economico. muchas gracias. Responder
AudiRace Publicado 1 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2012 Buenas, en estos motores los unicos fallos conocidos es el sensor del FAP, las chapaletas de admsion, (que anulando la EGR se soluciona), y las unidades con cambio manual, creo que temblores en el embrague... Por lo demas es un magnifico coche y motor... Vuela bajo y consumos de risa El tema de los inyectores son 3600euros la broma, y solo se da e los 3.0 tdi de 2005-2006, tanto 204cv,225cv y en pocas unidades de 233cv.... Un saludo Responder
Rid Publicado 1 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2012 Buenas, en estos motores los unicos fallos conocidos es el sensor del FAP, las chapaletas de admsion, (que anulando la EGR se soluciona), y las unidades con cambio manual, creo que temblores en el embrague... Por lo demas es un magnifico coche y motor... Vuela bajo y consumos de risa El tema de los inyectores son 3600euros la broma, y solo se da e los 3.0 tdi de 2005-2006, tanto 204cv,225cv y en pocas unidades de 233cv.... Un saludo Anular EGR... pensaba que en el 3.0 tdi no estaba todavía bien resuelto a nivel electrónica el tema de la anulación de EGR, creo recordar un hilo al respecto en el que se comentaba que todavía no se había podido "decodificar" (no sé si era la palabra, pero algo así) algo en la centralita que permitía anularla sin que diera fallo de motor. ¿puedes ampliar un poco esa info, o un link a algún hilo donde se describa la anulación de EGR para el 3.0 tdi?? porque a ese brico me apunto raaaapido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.