NOLEM Publicado 15 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2012 Hola, he comprado una electrovalvula N75 y no la puedo conectar porque es diferente (mas moderna) la clavija o clema que la que trae el coche. Donde la compré no la tienen y en la audi tampoco porque la pieza no es original. Sabeis donde puedo adquirirla? muchas gracias! Responder
Christopher Publicado 15 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2012 Hola compañero, no sabía que vendieran la N75 "pirata". Podías indicar dónde y precio? Gracias, un saludo! Responder
NOLEM Publicado 15 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2012 hola, yo la he comprado por internet, en oscaro y tiendas asi la tienes, en algunos sitios por 45 euros mas envio. Espero que la encuentres, un saludo! Responder
elgrajo Publicado 15 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2012 Ojo con poner la N75 que no es de tu modelo, van ajustadas segun la presion de soplado y llevan unos reductores calibrados que cambian para cada modelo, puedes liarla muy gorda si no es la misma referencia. Responder
Iago Rodriguez Publicado 16 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2012 +1 al comentario de "elgrajo"!! Responder
NOLEM Publicado 16 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2012 La referencia es la misma que la del coche, lo que pasa que es de otra marca, no es pierburg, valida para A3, golf, bora... del año y modelo que ponen, si la venden en todas las tiendas de recambios será que valen. Gracias por preocuparos! Sigo buscando para comprar la clavija, alguno sabe algo? Saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.