Speederman Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 A mi se me encendio y era la mariposa de admision, detras del faro izdo, 240 euros en Oscaro, la cambie to en 10 minutos y listo. Responder
dbr Publicado 17 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Unas preguntillas... El banco dos cual es mirando al motor desde fuera en la parte delantera, el izq. o el derecho. Lo que falla que es el motor que mueve las palometas o todo el modulo de las palometas. Que me aconsejais, limpiarlo como han hecho otros amigos o comprar los dos grupos de palometas y cambiarlas. En caso de limpiarlas, con que producto se hace ?. Hay un forero que lo dejo 24 horas en potasa caustica y dice que se quedan de lujo. Esto es seguro ? Alguien sabe que funcion tienen estas palometas, que aunque fallen el coche sigue funcionando bien ? gracias. Responder
reypersa1 Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Hola dbr,yo limpie la valvula de admision con un spray de forza horno,quedo niquelada,lo hice porque ya tenia montada la nueva,y por ver el resultado de una limpieza,estaba llena de carbon hasta el tope,parece nueva,pero el problema era despues desgaste en el piñon que mueve la mariposa,pero la limpieza perfecta. saludos Responder
dbr Publicado 17 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Se puede saber sin desmontar si es tema de limpieza o los piñones estan mal ? Me refiero a las dos cajas de matiposa que van encima de la admision, no la que va detras del faro izq. Responder
gonchito Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Se puede saber sin desmontar si es tema de limpieza o los piñones estan mal ? Me refiero a las dos cajas de matiposa que van encima de la admision, no la que va detras del faro izq. Las tienes que desmontar, si no me equivoco el banco dos es el del lado derecho, es el que suele fallar primero, le ha pasado a un forero de aqui en un 2.7. Suelen jod**se el eje que mueve las palomillas, que cogen holgura en los extremos . Perlo no obstante prueba a limpiarlos que tambien puede que se te solucione!!!! Responder
dbr Publicado 18 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2012 Los colectores mios son las referencias 059129711BP y 059129712BC. En el caso de la primera me dicen que es igual a : 059129711BQ y 059129711CG. Me podeis decir si esto es correcto ? La que termina en CG pone colector y posicionador, pero la BP no se si solo es el colector. Me pude servir la CG. Es un 2.7tdi de 2008. Responder
dbr Publicado 18 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2012 Alguien sabe si cuando se cambian por unos nuevos las casas de mariposa, tanto la de admision como las de los grupos de motor hay que hacer algo con el vagcom a parte de borrar los errores ? Responder
ximo@6 Publicado 18 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2012 las que van a cada lado del bloque hay que hacerle un ajuste básico Responder
dbr Publicado 18 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2012 Como se realiza el ajuste basico que comentas ? Se hace con el vag-com ? Responder
ximo@6 Publicado 19 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2012 044 Ajuste básico: Chapaleta del colector de admisión 1 1) Desconecte el encendido un instante y arranque el motor 2) Inicie el ajuste básico 3) Accione primero el pedal de freno y pise luego a fondo el pedal acelerador Durante el ajuste básico ambos pedales deben estar accionados; en caso contrario se interrumpe el ajuste básico. 4) Espere hasta que el régimen del motor haya ascendido a aprox. 2830 rpm KNota: La chapaleta 1 del colector de admisión se abrirá y cerrará alternativamente por intervalos. Valores nominales para "Chapaleta abierta": Régimen del motor: aprox. 2830 rpm Activación: chapaleta abierta Masa de aire: [mg/carr.] Valor lambda: --- Valores teóricos para "Chapaleta cerrada": Régimen del motor: aprox. 2830 rpm Activación: chapaleta cerrada Masa de aire: [mg/carr.] Valor lambda: --- Diferencia de masa de aire entre "Chapaleta abierta/cerrada": mín. 30 mg/carrera 055 Ajuste básico: Chapaleta del colector de admisión 2 1) Desconecte el encendido un instante y arranque el motor 2) Inicie el ajuste básico 3) Accione primero el pedal de freno y pise luego a fondo el pedal acelerador Durante el ajuste básico ambos pedales deben estar accionados; en caso contrario se interrumpe el ajuste básico. 4) Espere hasta que el régimen del motor haya ascendido a aprox. 2830 rpm KNota: La chapaleta 2 del colector de admisión se abrirá y cerrará alternativamente por intervalos. Valores nominales para "Chapaleta abierta": Régimen del motor: aprox. 2830 rpm Activación: chapaleta abierta Masa de aire: [mg/carr.] Valor lambda: --- Valores teóricos para "Chapaleta cerrada": Régimen del motor: aprox. 2830 rpm Activación: chapaleta cerrada Masa de aire: [mg/carr.] Valor lambda: --- Diferencia de masa de aire entre "Chapaleta abierta/cerrada": mín. 30 mg/carrera Responder
dbr Publicado 19 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2012 En el caso de que tenga que limpiar y no cambiar. Con que las limpio ? Con gasoil ? gracias. Responder
dbr Publicado 19 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2012 Alguien me sabe traducir este error de vag-com, al codigo de error de audi ? 17426/P1018/004120 - Runner colector de admisión (Banco 2): Límite inferior no alcanzado Muchas gracias. Responder
dbr Publicado 19 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2012 O mejor, como se pasan los codigos de vag-com a SDC-CODE para utilizar en el etka. Responder
gonchito Publicado 19 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2012 En el caso de que tenga que limpiar y no cambiar. Con que las limpio ? Con gasoil ? gracias. Mirate esto, lo hizo un compi http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/271768-brico-desmontaje-egr-y-admision/page__st__45__p__3565252__hl__dasonar__fromsearch__1#entry3565252 Responder
ximo@6 Publicado 19 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2012 esto es lo que quieres saber error.pdf Responder
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