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Alguien me sabe traducir este error de vag-com, al codigo de error de audi ?

 

17426/P1018/004120 - Runner colector de admisión (Banco 2): Límite inferior no alcanzado

 

Muchas gracias.

 

Antes de desmontar nada asegurate que ese motor se mueve, cuando pones el contacto tiene que hacer el recorrido de un lado a otro, necesitaras otra persona que ponga el contacto mientras tu miras el motor.

En el caso que si se mueva sueltale la biela y comprueba que no tenga olgura el eje de las palomillas, si tiene olgura el motor se movera lento en algun punto.

Puedes hacer un test de los motores con el vag-com de la siguiente manera:

 

1- Entrar en el modulo Engine

2- Pincha en el boton Output Test

3- Ira probando cosas hasta que llegues al primer banco de admision (Creo que es el 3º o 4º)

 

Mientras esta haciendo el test el motor no paran de hacer el recorrido de un sentido a otro hasta que pasas al siguiente motor


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Sobre el tema del ajuste basico de los motores de los bancos, hay un punto en el que dice que hay que pisar a fondo hasta que llegue a 3000 vueltas.

Tiene que ser ha fondo ?, o bastata con mantener el motor a mas de 3000 vueltas.

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Bueno amigos, pues ya esta.

He cambiado los los bancos completos con sus respectivos motores y la caja de mariposas de admision. Todo nuevo.

Despues he hecho los ajustes basicos de los dos bancos y todo perfecto.

 

Si alguien quiere las piezas que he sustituido escucho ofertas. Estan bien casi sin suciedad el error me lo dio en el banco 2 y no volvio a salir.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

  • 3 años más tarde...
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044 Ajuste básico: Chapaleta del colector de admisión 1

1) Desconecte el encendido un instante y arranque el motor

2) Inicie el ajuste básico

3) Accione primero el pedal de freno y pise luego a fondo el pedal

acelerador

Durante el ajuste básico ambos pedales deben estar accionados;

en caso contrario se interrumpe el ajuste básico.

4) Espere hasta que el régimen del motor haya ascendido a aprox. 2830 rpm

KNota:

La chapaleta 1 del colector de admisión se abrirá y cerrará

alternativamente

por intervalos.

Valores nominales para "Chapaleta abierta":

Régimen del motor: aprox. 2830 rpm

Activación: chapaleta abierta

Masa de aire: [mg/carr.]

Valor lambda: ---

Valores teóricos para "Chapaleta cerrada":

Régimen del motor: aprox. 2830 rpm

Activación: chapaleta cerrada

Masa de aire: [mg/carr.]

Valor lambda: ---

Diferencia de masa de aire entre "Chapaleta abierta/cerrada": mín. 30

mg/carrera

055 Ajuste básico: Chapaleta del colector de admisión 2

1) Desconecte el encendido un instante y arranque el motor

2) Inicie el ajuste básico

3) Accione primero el pedal de freno y pise luego a fondo el pedal

acelerador

Durante el ajuste básico ambos pedales deben estar accionados;

en caso contrario se interrumpe el ajuste básico.

4) Espere hasta que el régimen del motor haya ascendido a aprox. 2830 rpm

KNota:

La chapaleta 2 del colector de admisión se abrirá y cerrará

alternativamente

por intervalos.

Valores nominales para "Chapaleta abierta":

Régimen del motor: aprox. 2830 rpm

Activación: chapaleta abierta

Masa de aire: [mg/carr.]

Valor lambda: ---

Valores teóricos para "Chapaleta cerrada":

Régimen del motor: aprox. 2830 rpm

Activación: chapaleta cerrada

Masa de aire: [mg/carr.]

Valor lambda: ---

Diferencia de masa de aire entre "Chapaleta abierta/cerrada": mín. 30

mg/carrera

Hola,

 

tengo el problema que despues de cambiar la biela y mariposa del motor chapaleta V157 me encuentro que al hacer el ajuste basico el campo de la derecha se queda fijo en 0,4%.

Sabéis a que es debido. Este es el error q me queda

004249 - Intake Manifold Runner Control

P1099 - 001 - Electrical Malfunction

Freeze Frame:

Fault Status: 01100001

Fault Priority: 0

Fault Frequency: 254

Reset counter: 255

Mileage: 109962 km

Time Indication: 0

 

Freeze Frame:

RPM: 0 /min

Torque: 0.0 Nm

Speed: 0.0 km/h

Voltage: 12.31 V

Duty Cycle: 18.5 %

Duty Cycle: 20.5 %

Duty Cycle: 20.5 %

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Parece que no enchufaste el motor de las chapaletas o tiene algun problema.

Revise la conexion y mire los pines y aparentemente esta bien. Sabes si existe alguna forma de comprobar la conexion/repuesta de este motor? gracias

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Con el vag puedes ver si los motorcillos trabajan, en youtube hay un video que te ecplica como hacerlo, a ver si lo veo.

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Busca en YouTube centralita chapaleta admision audi a6 y sale un video bastante bueno de como se miran los motores, suerte.

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Busca en YouTube centralita chapaleta admision audi a6 y sale un video bastante bueno de como se miran los motores, suerte.

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