Xabby Publicado 15 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2012 Quisiera saber si alguien lleva el faldón lateral ese de la imagen. Ayer me adelantó un A4 por la autovía y no me disgustó como quedaban. Lástima que me pasó muy rápido y no me permitió verlo con más detalle. Tengo dudas de como quedará con la defensa S.Line y si no bajará demasiado la defensa en los lados ya que llevo taloneras y no faldones a juego en los laterales. Un saludo Responder
calde Publicado 15 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2012 Para mi gusto demasiado recargado. Responder
juampe_tenerife Publicado 15 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2012 Creo que no son compatibles con la defensa trasera modelo S line Responder
audiako Publicado 15 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2012 opino lo mismo, no creo que sean compatibles con el sline,sobresalen demasiao Responder
SCOTTY Publicado 15 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2012 Muy TruÑinnnGGG :drool: Responder
ze pequeño Publicado 15 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2012 si te soy sincero, no me gusta, creo que es recargarlo en exceso, si llevas taloneras y defensa sline trasera, considero que es suficiente, lo poco agrada y lo mucho repele... es mi opinión Responder
Xabby Publicado 16 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2012 A mi tambien me gusta el equilibrio entre elegancia y deportividad. Gracias por vuestras opiniones. Responder
tonisalsa Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Xabby , como los demas opino que muy recargado un saludo Responder
Paco35 Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 A mi tambien me gusta el equilibrio entre elegancia y deportividad. Gracias por vuestras opiniones. -------------------------------------- Me gusta como lo tienes actualmente. Un saludo. Responder
Pepe+1 Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Quisiera saber si alguien lleva el faldón lateral ese de la imagen. Ayer me adelantó un A4 por la autovía y no me disgustó como quedaban. Lástima que me pasó muy rápido y no me permitió verlo con más detalle. Tengo dudas de como quedará con la defensa S.Line y si no bajará demasiado la defensa en los lados ya que llevo taloneras y no faldones a juego en los laterales. Un saludo Hola Xabby, no estoy 100% seguro así que no me hagas mucho caso pero creo que con la defensa sline no valen. Un saludo Responder
Kimbal Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Hola Xabby!! Personalmente creo que tal y como tienes el coche está perfecto, y esos faldones no irían con tu estilo, que como tu bien dices son elegancia y deportividad. Ojo, es mi opinión. Un saludo! Responder
audiako Publicado 18 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2012 Aqui os dejo unas fotos, como veis NO es un sline: Responder
audiako Publicado 18 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2012 Vista lateral: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.