naach Publicado 15 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2012 muy buenas, pues bien, solucionando el problema que tenia, del taqueteo, desmonte el motor completo, resulto ser los casquillos de la biela del segundo piston si miramos desde el habitaculo hacia el morro, y bien, ahora, estoi buscando los casquillos de viela por cualquier parte, y nada, alguien sabe que precio pueden tener? los hay refordados? ya que pongo, me gustaria poner mejor que lo de serie, si el presupuesto lo permite claro, que marcas conoceis? cualquier aporte seria bueno, un saludo!!! Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2012 En una tienda de erecambios o en el coche no los tienen?? Responder
ritxar avant Publicado 15 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2012 creo que te venden el conjunto entero,nº 25 y pone que vale 390euros juego completo.S2 B) Responder
naach Publicado 16 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2012 tan caro sale el asunto?? ya cambiare todos los casquillos para dejarme de roturas de cabeza, preo yo creo que tiene q salir algo mas economico,...... mas opiniones? nadie sabe ninguna tienda on line para ver su precio yt caracteristicas Responder
ritxar avant Publicado 16 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2012 www,vagcat.com esta sacado de ahi,y te dice que no tiene despiece que va el conjunto de 4 vielas.casquillos...etc. Zeimon puso otra pagina en ruso creo que era,buscala.S2 B) Responder
ritxar avant Publicado 16 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2012 aqui tambien puedes mirar: http://www.repuestos-originales.com/default.aspx S2 Responder
naach Publicado 17 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 sabeis si existen reforzados??? me gustaria montarlos reforzados por el tema de que me gustaria preparar el motor mas adelante, al igual q la junta culata Responder
naach Publicado 17 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 pues bien, por un rectificador, me cobran 105euros por rectificar los asientos de la viela, los 4, y 214 por los cojinetes, todos, con descuento me podrian dejar el rectificado con los cojinetes por 266.10€ como lo veis? Saludoss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.