Tolo Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2012 Tiene alguna explicación lo del deposito, se estropea algo de dentro...????????? Sip, una especie de tamiz creo. En mi caso proyectaba el líquido de retorno hacia arriba, pegaba en el tapón y aparte de tirarlo por el respiradero se formaba espuma. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BURIPOCA Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2012 Tiene alguna explicación lo del deposito, se estropea algo de dentro...????????? Sip, una especie de tamiz creo. En mi caso proyectaba el líquido de retorno hacia arriba, pegaba en el tapón y aparte de tirarlo por el respiradero se formaba espuma. Gracias Tolo, me lo miro bien que la dirección me empieza a totear. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2013 muy interesante, gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.