boss_tld Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 Buenas a todos! Pues ASI es, despues de estar mucho tiempo leyendoos en la sombra y participando intermitentemente he decidido comprado un compact como el de mi firma con los extras de faros bi-xenon, navegador, sistema de bluetooth, cuero montana beige, parktronic y algo q se me quedará en el tintero. Realmente nunca he tenido un Audi porque solo llevo 2 años de carnet (soy joven todavia) pero os seguiré leyendo en el foro A3 para informar a mi hermano de las referencias de las que aprender para mantener su S3 en forma. Saludos y ya os dejaré alguna foto, si quereis y a alguno no le molesta! <_< Responder
kitehoracio Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 Por supuesto que no hay ningun problema, yo antes del Allroad tenia un 330 y siempre estuve muy contento con el, aqui todo el mundo es bienvenido, pero CUANDO VEMOS UN BMW POR LA CALLE LE ROMPEMOS LOS CRISTALES.....jajajaja, (broma), a mi es una marca que me gusta mucho sobre todo los motores, el interior ya menos, pero has hecho una buena compra. Eso si pon fotos en cuanto lo tengas. Responder
lonegan Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 No hace falta que te "pases" del todo a BMW. Si te incorporas a algún foro de esa marca, nos puedes hacer de "espía" y contarnos lo que dicen de nuestros autos..... (sobre todo en cuanto a comparativas, críticas - constructivas - y demás) Responder
squat Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 (editado) Lastima que te pases a la competencia En serio,es una buena maquina,esperamos seguir viendote por aqui Saludos y ya os dejaré alguna foto, si quereis y a alguno no le molesta! DEBES dejarnos ver alguna fotito Un saludo Editado 17 de Enero del 2005 por squat Responder
boss_tld Publicado 17 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 jaja ya veremos lonegan.... Ya estoy metido en el bmwfaq tomando apuntes y aprendiendo de esa gente que sabe tanto, que tambien alli los hay y son muy buena gente. En cuanto me lo den el miercoles, el jueves os pongo fotos, porque el miercoles por la tarde lo veo dificil,le haré unos "poquitos" kilómetros. S2! <_< Responder
chaquido Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 Por supuesto que no hay ningun problema, yo antes del Allroad tenia un 330 Que cab***!! El gasolina???Cuenta,cuenta <_< Como iba??Tiene que ser un tiro Responder
tiptronic Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 yo es que me parece que los motores de BMW son mejores wque AUDI...no??? no se es que rugen mucho....alguno me va a matar <_< ... yo es que veo un M3 por la calle y bajo la radio rapidamente para escuchar las gigantescas compresiones del motor..... es una belleza saludos y no os enfadeis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.