spher Publicado 15 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2012 Hola a todos... Llevo unos dias leyendo por internet y mas concretamente por este foro diferentes soluciones para poder escuchar los altavoces traseros con los parrot mki 9000, 9100, 9200. Mas o menos ya lo tengo claro, utilizare un cable personalizado phonocar, pero, aquí llega mi duda...unos hablan del 4/ 669 y otros del 4/190. Cual de los 2 tengo que usar? Que diferencia hay entre uno y otro? Hay alternativas a la marca phonocar? Un saludo a todos... Spher Responder
spher Publicado 16 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2012 Hola a todos... Llevo unos dias leyendo por internet y mas concretamente por este foro diferentes soluciones para poder escuchar los altavoces traseros con los parrot mki 9000, 9100, 9200. Mas o menos ya lo tengo claro, utilizare un cable personalizado phonocar, pero, aquí llega mi duda...unos hablan del 4/ 669 y otros del 4/190. Cual de los 2 tengo que usar? Que diferencia hay entre uno y otro? Hay alternativas a la marca phonocar? Un saludo a todos... Spher Nadie me puede ayudar... Spher Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.