ze pequeño Publicado 15 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2012 (editado) por si a alguno os interesa, creo que es una buena oferta: DIFUSOR PARA A4 B7 http://www.ebay.es/itm/GENUINE-AUDI-A4-B7-REAR-LOWER-BUMPER-SPORTS-TWIN-LEFT-EXHAUST-DIFFUSER-SPOILER-/280908808909?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item41677842cd#ht_2143wt_1010 Editado 15 de Septiembre del 2012 por ze pequeño Responder
pedro-pepy Publicado 15 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2012 La verdad es que esta genial de precio, una pena que no haya de doble escape jejeje Responder
Jaume1.8T Publicado 15 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2012 Yo si fuera el de una salida a cada lado ya seria mío Responder
Serjio Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 La verdad es que esta genial de precio, una pena que no haya de doble escape jejeje Yo si fuera el de una salida a cada lado ya seria mío Compraros un diesel Responder
Jaume1.8T Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 La verdad es que esta genial de precio, una pena que no haya de doble escape jejeje Si hombre ahora Yo si fuera el de una salida a cada lado ya seria mío Compraros un diesel Responder
chusa Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Me acabas de alegrar el día, creo que se lo voy a poner a mi b6 Responder
Serjio Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Me acabas de alegrar el día, creo que se lo voy a poner a mi b6 Te tocara adaptar... Responder
chusa Publicado 18 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2012 Crees que llevara mucha faena? Mas o menos la trasera del b5 y la del b7 son practicamente iguales. recuerdo un brico en el que el difusor del B7 valia para el B6 Responder
Serjio Publicado 18 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2012 Hombre hay post de gente que los ha adaptado, pero te tocara pegar y cortar, ten en cuenta que en el B7 solo va separado el difusor, en el B6 dos partes. Responder
isi-line Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 hola he visto el lin pero no encuentro el difusor Responder
isi-line Publicado 9 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2014 hola de nuevo espero que me digais el enlase del difusor audi a4 b7 nolo encuentro cuando le pico gracias si quieres mandamelo al correo **********@hotmail.es Responder
El Mirlo Publicado 9 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2014 La verdad es que esta genial de precio, una pena que no haya de doble escape jejeje Yo si fuera el de una salida a cada lado ya seria mío Compraros un diesel Yo se lo pondria al mio pero tambien necesito de dos salidas, y el mio es diesel asi que en algo te equivocas ehm Responder
Serjio Publicado 9 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2014 La verdad es que esta genial de precio, una pena que no haya de doble escape jejeje Yo si fuera el de una salida a cada lado ya seria mío Compraros un diesel Yo se lo pondría al mio pero tambien necesito de dos salidas, y el mio es diesel asi que en algo te equivocas ehm¿por que? ¿En B7 hay coches gasolina con un sólo escape a la izquierda? Ten en cuenta de cuando es el post. Un saludo Responder
Jaume1.8T Publicado 10 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2014 La verdad es que esta genial de precio, una pena que no haya de doble escape jejeje Yo si fuera el de una salida a cada lado ya seria mío Compraros un diesel Yo se lo pondría al mio pero tambien necesito de dos salidas, y el mio es diesel asi que en algo te equivocas ehm¿por que? ¿En B7 hay coches gasolina con un sólo escape a la izquierda? Ten en cuenta de cuando es el post. Un saludo Serjio el 2.0 gasolina atmosférico tiene una salida de escape solo a la izquierda... Responder
Serjio Publicado 10 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2014 La verdad es que esta genial de precio, una pena que no haya de doble escape jejeje Yo si fuera el de una salida a cada lado ya seria mío Compraros un diesel Yo se lo pondría al mio pero tambien necesito de dos salidas, y el mio es diesel asi que en algo te equivocas ehm¿por que? ¿En B7 hay coches gasolina con un sólo escape a la izquierda? Ten en cuenta de cuando es el post. Un saludo Serjio el 2.0 gasolina atmosférico tiene una salida de escape solo a la izquierda... Cierto pero es que en el B7 ni contemplo esa idea. ¿Por cierto hay alguno en el foro? A mi no me suena. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.