klctin Publicado 15 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2012 perdonad por la calidad de las fotos, pero de noche, con el movil y un poco lejos estos son en la parada al lado de eurodisney Un Q5 un Chrysler 300 y esto no es un taxi, pero me lo encontre por Paris Tambien vi un mercedes 6,2 AMG o algo asi, pero a ese no me dio tiempo ha hacerle una foto, pero el sonido era espectacular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 15 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2012 No hay que irse muy lejos...en guadalajara hay un 300 como taxi Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
klctin Publicado 15 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2012 es que aquí en Cadiz lo mas normal son los skodas, seat y algun mercedes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.dani Publicado 16 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2012 el amg seria un 6,3 xD puedo decir eso tambien de... " no hay que irse tan lejos"? aqui en noruega, todos los taxis son clase E nuevos, serie 5 nuevos, y algun que otro prius xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonchito Publicado 16 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2012 Ese taxi blanco más bien parece un Q7 no un Q5..!!!! :shocked: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HugoFR Publicado 16 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2012 La foto del Porsche me recuerda a la salida del hotel donde me quede en Saint Denis hace unos años....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
klctin Publicado 16 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2012 Ese taxi blanco más bien parece un Q7 no un Q5..!!!! :shocked: Si era un Q7 es que después de todo el día en Eurodisney, la verdad es que ya ni veía Jajaja Con decirnos que el primer día a las 7 de la tarde estábamos todos en el hotel durmiendo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OSCARTT Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2012 si realmente impresionante el parque automotor de taxis que tienen , en Paris recuerdo haber tomado un 300c , y algunos MB de los "grandes" , Monte Carlo tambien se destaca por lo mismo..! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.