devil08 Publicado 15 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2012 hola a tod@s un dia sin querer le di al boton del modo eco del climatizador de mi a3 8p del 2004 y ahora no se como quitarlo,alguien me puede echar una mano? muchas gracias. Responder
finiwiki Publicado 15 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2012 Joer...¿cual es ese boton?...el mio tambien es del 2004 y no se cual es. Responder
currito00 Publicado 15 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2012 Finiwiki, tu llevas el restyling, si mal no recuerdo en ese no aparece Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
finiwiki Publicado 16 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2012 Finiwiki, tu llevas el restyling, si mal no recuerdo en ese no aparece Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
A6culoguevo Publicado 16 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2012 Pues a ciencia cierta no lo tengo claro...pero creo que si lo aprietas otra vez se pondrá en automático,y si tiene botón de automático dále a ese. Saludos. Responder
A6culoguevo Publicado 16 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2012 Pues a ciencia cierta no lo tengo claro...pero creo que si lo aprietas otra vez se pondrá en automático,y si tiene botón de automático dále a ese. Saludos. Responder
devil08 Publicado 16 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2012 Pues a ciencia cierta no lo tengo claro...pero creo que si lo aprietas otra vez se pondrá en automático,y si tiene botón de automático dále a ese. Saludos. hola A6culoguevo le he dado y no vuelve al modo automatico cuanto tiempo tengo que tener ese boton apretado? tambien tiene el boton auto. Responder
Lazpi Publicado 16 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2012 Buenas; Si vuelves a pulsar ECON este se desactiva, si pulsas 'AUTO' pasa lo mismo y si pulsas el boton de desempañar la luneta tambien entra en compresor y se desactiva. Si por la razon que sea el boton ECON no se desactiva, o al pulsar 'AUTO' se vuelve a encender al poco significa que tienes algun problema con el compresor de A/A y el coche al no poder encenderlo pasa al modo sin compresor (ECONomico) Un saludo Responder
devil08 Publicado 16 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2012 Buenas; Si vuelves a pulsar ECON este se desactiva, si pulsas 'AUTO' pasa lo mismo y si pulsas el boton de desempañar la luneta tambien entra en compresor y se desactiva. Si por la razon que sea el boton ECON no se desactiva, o al pulsar 'AUTO' se vuelve a encender al poco significa que tienes algun problema con el compresor de A/A y el coche al no poder encenderlo pasa al modo sin compresor (ECONomico) Un saludo hola Lazpi lo probare y os digo algo vale?muchas gracias por responder Responder
A6culoguevo Publicado 16 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2012 Buenas; Si vuelves a pulsar ECON este se desactiva, si pulsas 'AUTO' pasa lo mismo y si pulsas el boton de desempañar la luneta tambien entra en compresor y se desactiva. Si por la razon que sea el boton ECON no se desactiva, o al pulsar 'AUTO' se vuelve a encender al poco significa que tienes algun problema con el compresor de A/A y el coche al no poder encenderlo pasa al modo sin compresor (ECONomico) Un saludo Efectivamente,el compañero forero,telo ha explicado muy bien.S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.