JoZeLiToX Publicado 25 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2012 Comparto tu explicacion, me he sentido asi unas cuantas veces desgraciadamente y encima en la audi porque en la BMW me tratan exquisitamente, a la minima pega que les pones te lo solucionan sin problemas, es mas hacen mas de lo que les pides... a ver si aprenden un poco! s2 Responder
AGUSTIN1 Publicado 19 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2013 Hola pabloron, perdona yo tengo el mismo problema, mi coche es del 2007 y tiene 100.000 kilómetros, a que taller lo llevaste que no te cobraron las piezas? Un saludo gracias Responder
acinco4 Publicado 23 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2013 esto lo mejoraron o..sigue siendo asi de fiable..ya ni los tdi..ni gasolina. todos tienen sus fallos de diseño.unos mas caros que otros... Responder
capilla09 Publicado 1 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 Hola, tengo un a5 2,7 y me da el error p2015 intake manifold rumer position sensor/switch circuit range/perfomance bank 1. Alguien sabe si cambiando solo la mariposa en vez de todo se quitaria el error?? Responder
156SW Publicado 1 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 Hola, tengo un a5 2,7 y me da el error p2015 intake manifold rumer position sensor/switch circuit range/perfomance bank 1. Alguien sabe si cambiando solo la mariposa en vez de todo se quitaria el error?? yo precisamente lo tengo en el taller para cambiar chapaletas del colector 1 y aprovecho para limpieza general de colectores y egr que con 170.000km le hace falta. en principio cambiado las chapaletas y casquillos se tiene que solucionar, mañana te lo digo, de todas formas audi no repara los colectores y tampoco tienen en despiece dichas piezas, yo las e conseguido por ebay, paso de cambiar el colector y pagar 400€ mas iva+ mano de obra por un plástico. el colector no tiene ningún fallo lo que esta gastado son los casquillos que llevan las chapaletas que no se posicionan en su sito y da fallo. Responder
156SW Publicado 2 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2014 (editado) bueno pues ya tengo el coche listo, le e cambiado las chapaletas del colector 1 y todo perfecto a mayores se a limpiado a fondo los dos colectores y la EGR que estaba de carbonilla asta la cima, que por cierto ese error p2015 es problema de carboniñilla en los colectores me lo ha dicho el mecánico aprovechado que recojo el coche se lo he preguntado. de todas formas mira los km que tienes en el coche seria recomendable cambiar las chapaletas del colector y actuador. Editado 2 de Octubre del 2014 por 156SW Responder
156SW Publicado 4 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2014 os dejo unas fotos para los que le falle que sepan lo que es estas piezas tienen 170.000km y son del colector 1 se aprecia el desgaste del platico, en esta chapaleta el plástico ya no esta en numero 1 se aprecia el desgaste del casquillo y el 2 es como debería de estar aquí se ve perfectamente la holgura que tiene el casquillo con la chapaleta Responder
enoon Publicado 23 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2014 156SW en qué pagina exactamente de Ebay las has cogido ? Si no se puede por aqui MP Hace un par de semanas me salto el aviso del filtro de particulas y llevaba unos meses notando que en frio daba algun "tironcillo" (se revolucionaba ligeramente) asi que me parece que le toca limpieza EGR y chapaletas... Gracias por adelantado Responder
156SW Publicado 23 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2014 (editado) Se lo e comprado a este vendedor http://www.ebay.es/itm/SAUGROHRKLAPPE-Reparatursatz-2-7-3-0-TDI-V6-AUDI-A4-A5-A6-Q7-VW-TOUAREG-CAYENNE-/121338928202?pt=DE_Autoteile&hash=item1c405d1c4a Si no te urge esperaría a que hiciera una subasta yo lo conseguí por 47,50+ 12 de portes En el taller me cobraron 150 por cambiar las piezas, limpieza de los dos colectores y limpieza a fondo de la EGR. ( en taller oficial Audi, pues si en Audi) Editado 23 de Octubre del 2014 por 156SW Responder
Quimicefa Publicado 30 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2014 Gracias por las fotos, muy ilustrativos. Al ingeniero que diseñó eso habría que colgarlo, madre mía. Responder
sdmo Publicado 18 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2014 SaludosYo lo solucione comprandolas aqui y va perfecto. Responder
vyktor696 Publicado 23 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2014 Buenas a todos A mi el pasado jueves me salio el fallo que se menciona (p040100) y ya lo he decidido este miercoles paso por el taller que se dedica a las reprogramaciones y anulo la egr y el dpf, ya os comentare que tal Saludos!!! Responder
Gotzons3 Publicado 11 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2015 Existe algún brico de desmontaje de admisión y egr para su limpieza? Saludo.s Responder
daytona Publicado 11 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2015 Sí, un compañero lo puso http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/271768-brico-desmontaje-egr-y-admision/page-8 Yo lo hice, pero no me parecio muy sencillo, se necesita paciencia y algo de herramienta..., la bancada del lado del conductor, es la complicada por un puñetero tubo que trae soldado una especie de soporte, si no lo doblas, yo al menos no conseguia sacar el cuerpo donde van las mariposas, despues hay que volverlo a su posicion y rezar para que no rompa... Responder
Gotzons3 Publicado 16 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2015 Si gracias lo encontré yo mismo! Muy útil me parece, trataré de hacerlo. Saludos. Responder
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