tiptronic Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 Pos eso amigos que este jueves salgo pa Madrid desde barcelona y quisiera saber los radares y tal o si se puede ir a fondo <_< ... pk no me fio ya... Tambien deciros si no me jod**n el carro por alli pk lo he de dejar en la calle.. en la avenida Manzanares, es dnd trngo que ir, como siempre a dormido en garaje el pobrecillo...... Bno si alguien vive por alli y se quiere dejar ver yo encantado de conocer a otro mas....yo estare hasta el domingo....... @ aunque soy mucho del barcelona, me encanta Madrid, pasear y comer por alli....cada año voy.... saludos Responder
thecayflow Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 @ aunque soy mucho del barcelona, me encanta Madrid, pasear y comer por alli....cada año voy.... JJAJAJAJAJAJAJJ... que salao! <_< A mi me pasa a la inversa con Cataluña. Yo vine el viernes desde Andorra y ví muchísima guardia civil. Sobre todo en sentido salida de madrid, es decir dirección Zaragoza. Había mucha niebla, puede que eso tuviera algo que ver. Responder
RDA Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 Yo he estado este fin de semana en Madrid, y la verdad es que la N-IV iba con bastantes radares móviles. Pararon a uno que me estaba adelantando. Para asegurar la NO foto, no pasé de 140 de marcador. Hay que ir con mucho ojo. Responder
Caním000 Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 Mejor ni te vengas... Responder
tiptronic Publicado 18 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 creo que alquilñare un coche y me ahorrare problemas de todo tipo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.